Conoce las Reinas de los Arcanos Menores

Aunque en las tiradas de tarot la mayoría de los videntes usan los arcanos mayores para la adivinación de la vida del consultante, los arcanos menores también son usados por algunos tarotistas. Estas cartas tienen una gran significación y en este artículo vamos a hablarte de las Reinas de los Arcanos Menores , es decir, las reinas de cada palo. Estos arcanos tienen una gran significación, son capaces de identificar la vida del consultante y, cuando sean examinados por un tarotista profesional, este será capaz de guiar a la persona para dar respuesta a sus preguntas.

Las Reinas de los Arcanos Menores

La Reina de Copas

Reina de Copas

La Reina de Copas vive por la sabiduría de su corazón. Exquisitamente sensible e intuitiva.  Ella puede escoger a su alma gemela con sólo un vistazo y es el tipo de persona a la que llamarías primero cuando tuvieras un problema. Cuando esta reina es segura y dueña de sí misma ella es excepcionalmente fiel. Cuando ella no tiene una base sólida ella podría ser como una tirana y dejarse llevar por los. Ella se molesta fácilmente por los juicios. Si estas tratando con una Reina de Copas insegura, recuerda que ella anhela el afecto y el amor.

 

La Reina de Bastos

Reina de Bastos

La Reina de Bastos es la creatividad, la inspiración y la espiritualidad, y la encarna estos atributos con un toque de energía femenina. Esta reina es fácilmente conocida por su pasión.  Su energía para las actividades creativas y artesanas son infinitas. Completamente dedicada a su arte o a la ciencia, va a hacer algunas cosas salvajes para encontrar su próxima inspiración. Cuando está en su mejor momento sintetizará nuevas ideas y que pueden cambiar el mundo. La otra cara de la Reina de Bastos es una reina totalmente desequilibrada que puede ser devorada por la obsesión y la necesidad de reconocimiento. Si estas tratando con esta reina en los negocios, respeta y alaba su oficio y ganarás una gran cantidad de puntos con ella.

 

La Reina de espadas

Reina de Espadas

La Reina de Espadas es la personificación de la acción, la agitación, y el poder. La reina de espadas está a menudo en una posición difícil cuando su ambición natural y coraje cruzan las expectativas sociales de la feminidad, pero ella va a hacer sacrificios radicales para alcanzar su objetivo tanto en los negocios, como en el amor. Si se trabaja con esta reina, ella será probablemente su superior. ¿Qué tipo de líder es? Pues depende de su temperamento. Cuando su agudeza innata se equilibra con la compasión y la empatía, es justa, competente y el mejor jefe que jamás tendrás. Cuando se trabaja con una Reina de Espadas, le espera  que todo vaya viento en popa, siempre y cuando usted sea respetuoso de su autoridad.

 

La Reina de Oros

Reina de Oros

Lo pragmático y lo material son los principales atributos de la Reina de Oros. La Reina de Oros es una versión más suave de su marido, el Rey de Oros.  Ella es tan práctica como el Rey, pero a menudo menos dura. Una planificadora nata. En su mejor momento, es cuidadora pero también realista y firme cuando es necesario. En su peor, está sobrecargada de trabajo y obsesionada con las finanzas. Su principal preocupación es su bienestar .

 

 

Las reinas de los Arcanos Menores difieren en sus pasiones y propósitos de vida, pero están unidas en su poder emocional. Tienen atributos  típicamente asociados con la feminidad clásica, como la suavidad y la consideración. Por supuesto, es un error muy común que las reinas deban corresponder exclusivamente a las mujeres. Las cartas con la simbología de la Reina son un estado mental, y aunque son normalmente una mujer madura (ya sea en años o sabiduría), hay circunstancias en las que representan los hombres. Un vidente experto será capaz de discernir esto.