¿Es una lectura de tarot por teléfono tan fiable como una a la cara?

Cada vez existen más personas que se están animando a tener lecturas de tarot por teléfono pero, ¿Puede una lectura de tarot por teléfono ser igual de fiable que una lectura de tarot cara a cara con un vidente? En este artículo vamos a tratar este tema para intentar despejar dudas.

Si estás leyendo este artículo quizás sea porque estás pensando en tener una lectura de tarot por teléfono y no estás seguro de qué camino tomar. Puede parecer extraño que alguien que da una lectura de cartas del tarot por teléfono pueda ser tan preciso como alguien sentado justo en frente de ti.

En lo personal, y llevo mucho tiempo como vidente tanto por teléfono como cara a cara, creo que las lecturas de tarot que se hacen por teléfono son mucho menos propensas a ser influenciadas. ¿Qué quiere decir esto? Que un vidente cara a cara puede dejarse influenciar a la hora de realizar una tirada por cosas como la ropa que llevas puesta o la forma en que te comportas enfrente de él. También los ojos y las expresiones faciales van a entregar al vidente millones de pistas sobre tu lectura. El vidente verá las reacciones de tu cara y esto va a influenciar claramente sus respuestas.

Toda esta influencia exterior desaparece cuando se tiene una lectura de tarot telefónica. El vidente  por teléfono únicamente va a centrarse en su voz y en las cartas que tiene delante. De esta manera las respuestas serán mucho más precisas ya que no existirá esa influencia exterior para el vidente.

De todas formas, tengo que decir, que en cualquier lectura, ya sea cara a cara o por teléfono, creo que un vidente profesional debe ser capaz de sintonizar rápidamente con el consultante sin dejarse llevar por fuentes externas ni prejuicios.

Espero que este artículo te haya aclarado tus dudas acerca de las consultas de tarot por teléfono. No tengas miedo, no dudes, solo llama y verás la fiabilidad y la confianza que te da el tarotista a través del teléfono. Será una experiencia que no te defraudará.

¿Te apetece realizar una lectura de tarot por teléfono?

videncia por telefono