El número maestro 33 en numerología ¿Cuál es su significado?

La numerología es una de las ciencias que menos se conocen en la actualidad o de la que de momento no se tiene demasiada información. Hoy vamos a hablaros del número maestro 33 en numerología

En la numerología tenemos a nuestra disposición el significado que tiene cada número y además podemos saber cual nos corresponde mediante una simple operación matemática.

Para obtener nuestro número el cual nos representa, únicamente tendremos que hacer la suma de todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento e ir simplificando hasta que nos quede un único número. Por ejemplo, si nuestra fecha correspondiera al 30 de Julio de 1989, tendremos que hacer la suma de 3+0+0+7+1+9+8+9= 30= 37= 3+7= 10= 1+0= 1.

Números maestros en la numerología

Los números maestros en la numerología son aquellos que antes de simplificar a un sólo digito quedan en los números que corresponden al 11, 22 o 33, por lo que las personas que tienen estos números disponen de personalidades que destacan entre todas las demás, y en la mayoría de casos, apenas sin saberlo.

Significado del número maestro menos común, el 33

Las personas que se corresponden al número maestro 33 son muy pocas y se caracterizan por el don de querer servir a los demás sin querer recibir nada a cambio. Son personas que se dedican a ayudar, investigar sobre curas de enfermedades, estudiar carreras universitarias que solamente se dediquen al bien ajeno, personas que trabajen en comedores sociales para las personas menos favorecidas, ofrecen ayudas a personas de bajo nivel económico, etc.

Estas personas también son amables por naturaleza, amantes de los niños, animales y personas en riesgo de ser excluidas. Son personas que dan toda su persona para hacer un cambio en el mundo que no todos son capaces de ofrecer.

En general son una parte del mundo que se dedica en si a dar la vida por el resto del planeta. Existen celebridades en el mundo a las que corresponde el número 33 y destacan entre la multitud por la bondad que desprenden a pesar incluso de la exclusión social por razones que todavía estén por determinar.

Las personas a las que corresponde el número 33, comúnmente son reconocidas también por el número 6 que es el número que oficialmente obtienen simplificando como todas las demás, aunque el número 33 al igual que el 11 y el 22 destacan entre todos los demás.

¿El número maestro 33 aparece en tu vida constantemente? Contacta con una vidente para que te guíe.

videncia por telefono