El origen del horóscopo

El horóscopo nos ofrece una información acerca de nuestra persona, nuestro futuro y nuestro camino en la vida desde aproximadamente el siglo V antes de Cristo en Babilonia. Esta información nos ofrece una cantidad de respuestas considerables a muchas de las preguntas que nos podamos hacer sobre nuestra existencia, nuestra vida en la tierra y sobre la vida que nos deparará el futuro próximo o lejano, en definitiva, información sobre como llevaremos prácticamente toda nuestra vida por eso es bueno conocer cual es el verdadero origen del horóscopo.

¿Cual es el verdadero origen del horóscopo?

En los orígenes principales del horóscopo, nos encontramos con que la historia de este empezó a circular desde Babilonia hasta varios países, y siguiendo el boca a boca por Alejandro Magno empezó a conocerse por el continente de Asia hasta que llegó a Egipto, donde empezó a propagarse por todo el mundo hasta la actualidad

El significado del nombre horóscopo proviene del egipcio y del griego, siendo una unión de palabras que da a entender el significado de mirar al dios Horus.

La interpretación de cada signo del zodiaco varía en función de cada civilización que la estudió, siendo diferente la interpretación en cada una de ellas. Los nombres de los signos zodiacales hoy en día todavía no tienen un origen, nadie sabe el porqué de cada nombre, aunque lo que cada civilización comparte es que la interpretación siempre finaliza con una predicción de la vida de cada ser al que corresponde cada signo, compartiendo entre las personas del mismo signo varios puntos en la personalidad entre otras muchas cosas.

En la actualidad el horóscopo y los signos del zodiaco son temas muy buscados por personas a las que les interesan los temas esotéricos y temas en general que aporten información sobre el futuro de cada ser, siendo actualmente buscado por millones de personas en todo el mundo.

No obstante, todavía hay un número de personas que, aunque son en una cantidad mucha menor, no creen que el horóscopo pueda aportar información útil sobre cada persona ni que pueda influir en la vida diaria como pueden informar por diversos medios. El horóscopo sobre todo interesa a personas que han estado introducidas en el mundo del esoterismo o astrología, como también a personas que han sentido curiosidad por temas paranormales. En un porcentaje menor interesa a personas que puede que no crean en ninguna de las anteriores pero simplemente confíen en la información que el horóscopo puede rendirles.

¿Alguna duda acerca del origen del horóscopo ? Una vidente atiende tus dudas.

Tarot VISA