Ritual para encontrar trabajo

Con la llegada de la crisis los recursos para encontrar trabajo son infinitos, recurrimos a todo tipo de ayuda para obtener el mejor de los trabajos que nos dé un buen sustento a fin de mes, y uno de estos recursos son los rituales de magia blanca para encontrar trabajo, podemos encontrar infinidad de ellos por internet, de manera fácil rápida y sencilla, bastara con escribir “ ritual para encontrar trabajo ” en un buscador online y tendremos infinidad de ellos en cuestión de segundos.

Algunos son increíblemente rápidos de realizar, otros algo más complejos y algunos necesitan de constancia ya que tenemos que repetirlos varias veces para que surtan efecto.

Podemos incluso combinar varios rituales para fortalecer el hechizo y que la magia blanca tenga mayor poder, no hay ningún riesgo en hacer esto ya que la magia blanca nunca es mala ni dará problemas a la hora de realizarse.

La mejor hora del día para realizar rituales para encontrar trabajo es al amanecer ya que el día tiene mayor fuerza y debemos aprovechar este poder al máximo posible, lo realizaremos un domingo, martes o miércoles, son los días más poderosos para este tipo de hechizo.

Por lo general los hechizos para encontrar trabajo no necesitan de materiales demasiado costosos, siendo estas velas, incienso, un mantel blanco, un lugar confortable.

Algunos rituales fáciles y sencillos:

Ritual para encontrar trabajo numero 1:

Pondremos una vela verde sobre un mantel blanco y escribiremos en la vela el trabajo que deseamos, la observaremos quemarse por completo mientras pronunciamos:

“Desde el fondo de mi ser, que lo grabado en esta vela se materialice en mi vida, yo (di tu nombre) desde toda humildad y sencillez, imploro que me envíen el trabajo que estoy solicitando.”

Ritual para encontrar trabajo numero 2:

Necesitaremos 3 velas amarillas y tres velas naranjas, las encendernos sobre las 5 o 6 de la tarde (aunque es recomendable hacerlo al amanecer) y lo haremos durante toda una semana con una duración de media hora diaria.

Las encenderemos y nos sentaremos a verlas arder mientras repetimos por 5 veces:

“Un nuevo trabajo está viniendo hacia mi”

A continuación apagaremos las velas con los dedos, ya que si las soplamos el hechizo no tendrá efecto.

Cualquier ritual que realicemos de magia blanca debe ser siempre encontrándonos en paz con nosotros mismos, si tenemos temores, miedos, envidias o rencor nuestro aura estará manchada y no conseguiremos nuestro propósito.