Tarot de los ángeles. Te contamos más sobre esta tirada.

Seguro que alguna vez te has preguntado en que consiste exactamente el tarot de los ángeles y porque tiene ese nombre tan destacado. Lo cierto es que estamos ante uno de los tipos de tarots más certeros que existen… y esto tiene una explicación.

Cuando se hace una consulta, esta se traslada directamente a unos seres superiores a los que nosotros conocemos como ángeles. Estos tienen el poder de ver el pasado, el presente y el futuro por lo que, si no hay ningún problema, nos dirán la respuesta a la pregunta que les formulemos.

Funcionamiento de una tirada del tarot de los ángeles

Si quieres que te hagan una tirada del “tarot de los ángeles” lo primero que tienes que saber es que, antes de acudir a la vidente, debes de dejar atrás cualquier problema que te pueda tener bloqueada. La idea es que la energía pueda llegar a fluir libremente alrededor del cosmos y, de esta manera, pueda llegar a los ángeles para que puedan dar la respuesta que quieres.

La energía no entiende de barreras ni limitaciones: tanto en el “tarot de los ángeles” cómo en cualquier otro, esta energía es capaz de atravesar las barreras del espacio y del tiempo.

Los ángeles recibirán nuestra energía y, a través de ella, podrán interpretarla para decir lo que nos depara el futuro. La respuesta se la dará a la vidente a través de una serie de ilustraciones que se plasmarán directamente en las cartas. Aquí será labor de la especialista poder interpretarlas.

Eso si, en el caso de que estés bloqueada te recomendamos dejar la tirada para otro día; en caso contrario, es posible que la interpretación este lejos de ser correcta.

Ahora ya sabes cómo funciona este tarot tan especial.

¿Quieres realizar una consulta de tarot de los ángeles?

videncia por telefono