Tarot del Si o No

El Tarot del Si o No es la lectura del tarot perfecta para aquellos que están buscando una respuesta simple pero precisa sobre una duda. Debes tener en cuenta que la preguntas que formulas cuando quieres hacer uso de este tipo de tarot deben poder contestarse con un sí o un no. Si tienes alguna pregunta en mente que se puede contestar con un sí o un no, entonces esta es la tirada de tarot perfecta para comenzar.

¿Qué tipo de preguntas pueden hacérsele al Tarot del Si o No?

¿Voy a conocer a alguien a quien amar? ¿Volveré con mi ex? ¿Voy a empezar una nueva vida? ¿Es la persona con la que salgo el hombre o la mujer de mi vida? ¿Puedo confiar en mi pareja o mi marido? ¿Puedo confiar en mi novia o mi mujer? ¿Tengo que mirar para otro lado si me es infiel? Me enamoré de un hombre casado, ¿Va a dejar a su mujer?

¿Cómo se realiza la tirada del Tarot del Si o No?

Lo primero que debe hacer el consultante es realizar la pregunta. Antes ya os hemos puesto algunos ejemplos y recordad que esta pregunta ha de responderse de forma negativa o afirmativa.  Al responderse de esta manera la tirada no se interpretará por parte del tarotista, es por eso que si tu cuestión es más compleja quizás deberías decantarte por otro tipo de tiradas como la tirada del amor o la tirada de Tarot de la fortuna.

El funcionamiento del Tarot del Si o No es bastante sencillo. Cuando terminas de formular la pregunta deberás escoger una serie de cartas de la baraja, la vidente pondrá las cartas escogidas en el tapete, boca abajo, y tras posicionar las cartas empezará a descubrirlas. Si la carta aparece derecha la respuesta será SI pero si la mayoría de las cartas aparecen del revés la respuesta será no.

Hay que tener en cuenta que cada tarotista o vidente puede usar un método y quizás algunas usen más cartas que otras o un tipo de baraja diferente pero en este artículo te hemos querido explicar la Tirada del Tarot del Si o No de una manera más general.

¿Te apetece realizar una consulta de tarot por teléfono?

videncia por telefono