Tirada de Buzios

Una tirada de Buzios (también conocida como el oráculo de los caracoles) es un método esotérico muy conocido que se utiliza de forma habitual para adivinar ciertos detalles sobre nuestro futuro, para saber cosas de las que todavía no somos conscientes, así como para poder pedir determinados consejos que nos van a ayudar a tomar diferentes decisiones.

Se cuenta que los dioses son capaces de comunicarse con los seres humanos a través de las criaturas que componen nuestro mundo; por esta razón, los caracoles pueden ayudarnos a desentrañar ciertos aspectos relacionados con nuestro futuro.

¿Cómo se realiza una tirada de Buzios?

Esta tirada se suele hacer sobre una esfera situada en el suelo; será de vital importancia que el vidente especializado esté descalzo como una especie de ofrenda a nuestro dios para que se ponga en contacto con nosotros y nos dé la respuesta que necesitamos.

En ese momento se establece un ritual muy complicado en donde se formularán diferentes hechizos y es posible que se necesiten unos determinados ingredientes. A continuación, el vidente le preguntará a la persona consultante que escriba en un papel tanto su nombre como la fecha de su nacimiento.

Será entonces cuando se concentrará y soplará a los caracoles para que ellos vayan adquiriendo las fuerzas sobrenaturales que nos ayudarán a conocer nuestro destino.

El vidente coger a los caracoles y los arrojará con cuidado en la esfera. Entonces tendrá que analizar la posición en la que han caído: si éstos han caído hacia arriba, tendrá un significado diferente así han caído boca abajo.

Existe un método de interpretación de la tirada de Buzios bastante interesante en donde el vidente intentará dar forma a la posición de los caracoles para crear números o letras. Para ello, tendrá que concentrarse específicamente en la escena y en su propia mente se empezará a dibujar el recurso que los dioses intentan transmitir.

Es un método de adivinación no siempre demasiado positivo porque la gran mayoría de las veces puede indicar sucesos desfavorables que van a suceder en un futuro inmediato. A diferencia de otros métodos de adivinación, este nos va a decir la verdad, aunque ésta nos pueda llegar a parecer desagradable.

Por esta razón, antes de someterte a alguna “tirada de Buzios”, lo que deberías hacer es pensártelo dos veces porque es probable que lo que el futuro tiene reservado para ti no te termine de gustar demasiado.

¿Tienes dudas? Te ayudamos con una tirada de tarot por teléfono

Videntes buenas por teléfono