Ver números repetidos ¿Ante qué nos encontramos?

¿Alguna vez has sentido como los números te siguen? Donde quiera que mires ves los números que se repiten y se repiten: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso en los recibos de las tiendas. Tal vez tus sueños están llenos de números también. Si bien esto puede haber sido considerado como extraño o raro en el pasado, cada vez más personas parecen estar afectadas por el fenómeno de la repetición de números.

¿Por qué ocurre este extraño fenómeno de ver números repetidos?

Los números están a nuestro alrededor. Apenas pasa un día en el que no entramos en contacto con ellos. Esto hace que estén disponibles para que el cosmos los utilice como señales. Por ejemplo, puedes tener un número de la suerte o favorito. De repente lo empiezas a ver en todas partes y es algo más que una coincidencia. Podría ser que el universo está tratando de decirte algo. En muchos casos es un recordatorio para detener, reducir la velocidad y prestar atención.  Todo este fenómeno de ver números repetidos es muy personal y sincrónico.

Mientras que tú puedes haber notado la repetición de números desde hace algún tiempo, muchas otras personas están empezando a despertar y darse cuenta también. Parece que más que nunca, muchas personas son conscientes de este fenómeno. ¿Será que esté fenómeno de ver número repetidos llega cada vez a un público más amplio? Al parecer los números están destinados a llegar a nosotros, no sólo individualmente, sino colectivamente.

Existen muchas discusiones acerca de los números y las fechas en la actualidad. Fechas como 11/11/11 y el 12/12/12 captaron mucho la atención de la gente y de los medios.

Los investigadores y científicos también tienen un gran interés en el fenómeno de la repetición de números. Muchos piensan que la mayor conciencia de los números que se repiten indica una mayor conciencia global y conexión. Algunos incluso lo comparan con el síndrome del centésimo mono donde los pensamientos alcanzan una masa crítica. ¿Podrían los números representar un despertar espiritual global de proporciones masivas? Ciertamente, parece de esa manera.

Los números más comunes y su significado

Mientras que algunas personas prestan más atención a patrones numéricos como el cumpleaños y eventos personales importantes, hay algunos números generales y patrones de números que siguen apareciendo para la mayoría de la gente. Los más comunes son 11 o 11:11, 22 y 33. De acuerdo con el estudio de la numerología, todos estos números son números maestros. Tienen importancia y significado especial.

El número 11 representa a menudo un nuevo comienzo o más exactamente dobles nuevos comienzos. Esto podría ser una llamada de atención de la humanidad para centrarse en el avance espiritual y el amor más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculinas y femeninas son sólo algunos de los desafíos que presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. Al ver el número 11 puede indicar que está listo para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa a menudo transiciones. Puede ayudarle a pasar de los sueños a la realidad. A menudo llamado el Maestro Constructor, 22 toma la espiritualidad del 11 y hace que sea práctico. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Viendo el 22 pueden sugerir que estás listo para traducir tus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y la determinación para llegar hasta allí.

El número 33 representa a menudo la curación a través del amor. Es el verdadero don de la crianza y el altruismo. Viendo el 33 podría indicar que tiene dones y habilidades que estás dispuesto a compartir con el mundo. El 33 contiene las energías de humanitarismo, la comprensión y la fraternidad universal.

 

Ahora ya conoces un poco más el fenómeno de ver número repetidos. Así que la próxima vez que veas los números que se repiten, detente por un momento y pregúntate lo que el cosmos está tratando de decirte. Es probable que algo importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *