10 líneas de la mano en quiromancia

La quiromancia es el arte de la lectura de las manos. Se cree que todos en este mundo tenemos un destino y este puede ser determinado mediante el análisis de las líneas, los anillos y los montes de la mano. Vamos a echar un vistazo a las 10 líneas de la mano y anillos más importantes.

 

 

¿Cuáles son las líneas de la mano más significativas?

1. Línea de vida

Línea de vida es, obviamente, la línea más importante que se puede encontrar en la mano. Mediante el análisis de ella, uno puede determinar cuánto vivirá la persona a la que se le lee la mano y los altibajos a los que se enfrentarán en su vida. Comienza por debajo del monte de Júpiter (debajo del índice) y pasa por el monte de Venus.

2. Línea de Cabeza

El cerebro está considerado como uno de los órganos más importantes del cuerpo y la línea de la cabeza podría decir lo inteligente que es la persona. Una línea larga y recta refleja una persona práctica, mientras que una línea curva de la cabeza significa que la persona es más creativa que práctico. Esta línea se inicia a continuación del monte de Júpiter y divide por la mitad la palma de la mano.

3. Línea de corazón

Línea de corazón se encuentra por encima de la línea de la cabeza y determina el nivel emocional de una persona. Una línea corta indica la posibilidad de un ataque al corazón y una ausencia completa de la línea de corazón significa que la persona no tiene emociones en él.

4. Línea del Destino

La línea de destino determina la fortuna de una persona. Una línea recta e ininterrumpida del destino significa que la persona tendrá suerte en la vida, mientras que una línea quebrada de destino significa que la persona es probable que vea un montón de desgracias durante su vida.

5. Línea del Sol

Línea de sol se sitúa por debajo del dedo anular. Esta determina la cantidad de éxito que una persona es probable que alcance en su vida. Una fuerte línea de sol es considerada como un signo de una persona de éxito.

6. Línea de Salud

Línea de la salud se encuentra por debajo del monte de Mercurio (bajo el dedo meñique). Esta puede determinar la salud de una persona y, en general, se considera como una buena señal, si esta línea no está presente en absoluto. Esto querría decir que se espera que esa persona viva una vida saludable y libre de enfermedad.

7. Línea de matrimonio

Es una pequeña línea situada justo por encima de la línea del corazón en la esquina del monte de Mercurio. Una misma persona puede tener más de una línea del matrimonio. Las líneas sólidas representan relación matrimonial y las más claras reflejan aventuras. La ausencia de la línea del matrimonio significaría que la persona no va a casarse en esta vida.

8. Anillo de Saturno

Tiene forma de media luna y rodea el dedo medio. La persona, que tiene un anillo de Saturno se espera que sea de una naturaleza muy seria y alguien que le gusta vivir solo. En general, no se considera una buena señal tener tal anillo en la mano.

9. Anillo de Venus

Este anillo se inicia desde la mitad del dedo meñique y el dedo anular y el final en la mitad del dedo índice y el dedo medio. El portador de este anillo es probable que sea extravagante y se espera que pierda su fortuna debido a este hábito.

10. Anillo de Salomón

Este anillo ocupa la posición por debajo del dedo índica. Se espera que el portador de un anillo de Salomón sea una persona sabia por naturaleza, capaz de tomar buenas decisiones.

 

¿Quieres averiguar más cosas sobre qué te depara la vida? Haz una consulta telefónica y habla con un vidente experto.

Llama ya al 806
Llama con VISA