Tarot del amor

El tarot del amor es una lectura de las cartas del tarot que se adentra en cuestiones de la relación. Los videntes profesionales pueden observar diferentes cuestiones en el tarot del amor, entre las que destacan: el pasado distante, el pasado reciente, su relación actual con el amor, las influencias futuras sobre el amor, las influencias externas en el amor, su actitud en el amor, los obstáculos a superar, la esperanza y temor en el amor, etc. Esto desembocará en un resultado o conclusión final acerca de tu pregunta.

¿Cómo se obtiene el máximo provecho de una lectura del tarot del amor?

Esta es una pregunta importante ya que la mayoría de la gente que pide una lectura de tarot amor termina confundidos o decepcionado después de su lectura. Sin embargo, las preguntas sobre el amor, las relaciones, el matrimonio, el divorcio y las almas gemelas son las más frecuentes en las consultas de tarot.

Algunos consejos para preguntar en una tirada de tarot del amor

Un lector de cartas o vidente del tarot del amor  puede ayudarle con una buena lectura, sabrá cómo interpretar las cartas y le dará las respuestas específicas que tenga sobre su amor y las relaciones con precisión y exactitud.

Puesto que hay muchas maneras de interpretar las cartas cuanta más información le dé al vidente, más precisa será su lectura. Aquí un ejemplo. Si lo que quieres saber es si su pareja le engaña, la pregunta “¿Hay otro hombre / mujer en su vida?” Quizás no sea la más precisa y adecuada. Siempre hay otras mujeres en la vida de un hombre y otro hombre en la vida de una mujer. Podrían no ser amantes. En una lectura del tarot del amor cualquiera que sea importante para el consultante puede aparecer en las cartas, como un padre, hermano, amigo cercano. Esto no significa necesariamente la infidelidad.

El vidente necesita cierta información para interpretar las cartas y conocer específicamente su situación, ya que algunas cartas pueden tener varios significados. Por lo tanto, la formulación de las preguntas, la colocación en la tirada del tarot, además de la intuición del vidente, todo ello contribuye a conseguir una buena lectura del tarot del amor.

Sea muy específico acerca de todas las preguntas que tenga sobre el amor, esta es la clave para salir realmente satisfecho de la lectura de cartas. Te damos algunos ejemplos de preguntas precisas; si desea saber si debe o no permanecer con su amor actual es una de ellas. ¿Qué sucederá si me quedo a su lado? ¿Qué pasará si lo dejo? ¿Voy a ser feliz si me quedo? ¿Las cosas cambiarán si sigo adelante? Este tipo de preguntas le dará las respuestas reales que necesita para ayudarle a resolver sus problemas con el amor y de relación.

Tarot del amor por Internet: ¿Funciona?

Antiguamente, tan sólo teníamos una manera de solicitar un servicio de una tirada de cartas del “tarot del amor”. Ahora, se nos presentan varias opciones diferentes: o bien podemos visitar a una vidente física como si el hecho desde siempre, o bien podemos utilizar nuestro teléfono para hablar en una línea de tarot telefónica, o, como otra alternativa y cada vez más popular, podemos utilizar una plataforma online como una app para realizar una de estas tiradas en un tiempo récord.

Normalmente se trata de un programa que lanzará una serie de cartas y hasta se encargará de interpretarlas. Sin embargo, seremos nosotras las que, dependiendo de las cartas, tenemos que ser capaces de adaptar las a nuestra situación.

¿Cómo funciona el tarot del amor por Internet?

Si entiendes algo sobre programación informática, sabrás que estamos hablando de probabilidades. Que salga una interpretación u otra no es más que una serie de probabilidades que el programador ya ha pensado.

Sin embargo, debes de saber que, siempre y cuando tu energía vital puede transferirse a las fuerzas oscuras que dicen en otras dimensiones, la tirada del tarot del amor poco tendrá que ver con probabilidades.

Digamos que estos seres son capaces de manipular las probabilidades del programa para poder adaptarlas a la vida real, a aquellos eventos que realmente están relacionados con los que te va a llegar a ocurrir.

Mejor de todo es que la energía no entiende de ningún tipo de limitación: se puede conseguir una transferencia tanto como cuando estamos con una vidente especializada, como cuando estamos con una aplicación de ordenador. En cualquier caso, siempre y cuando mantengamos una mente abierta, y no tengamos ningún tipo de problema en mente que nos absorba, conseguiremos una interpretación efectiva en un 100%.

¿Quieres hacer una tirada de tarot del amor?

tarot del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA