Tarot de los ángeles

Tarot de los ángeles
5 (100%) 2 votes

Seguro que alguna vez te has preguntado en que consiste exactamente el tarot de los ángeles y porque tiene ese nombre tan destacado. Lo cierto es que estamos ante uno de los tipos de tarots más certeros que existen… y esto tiene una explicación.

Cuando se hace una consulta, esta se traslada directamente a unos seres superiores a los que nosotros conocemos como ángeles. Estos tienen el poder de ver el pasado, el presente y el futuro por lo que, si no hay ningún problema, nos dirán la respuesta a la pregunta que les formulemos. Prueba con esta tirada y escucha lo que los ángeles tienen que decirte.

videncia por telefono

🎴Tarot de los Ángeles funcionamiento de una tirada

Si quieres que te hagan una tirada del “tarot de los ángeles” lo primero que tienes que saber es que, antes de acudir a la vidente, debes de dejar atrás cualquier problema que te pueda tener bloqueada. La idea es que la energía pueda llegar a fluir libremente alrededor del cosmos y, de esta manera, pueda llegar a los ángeles para que puedan dar la respuesta que quieres.

La energía no entiende de barreras ni limitaciones: tanto en el “tarot de los ángeles” cómo en cualquier otro, esta energía es capaz de atravesar las barreras del espacio y del tiempo.

Los ángeles recibirán nuestra energía y, a través de ella, podrán interpretarla para decir lo que nos depara el futuro. La respuesta se la dará a la vidente a través de una serie de ilustraciones que se plasmarán directamente en las cartas. Aquí será labor de la especialista poder interpretarlas.

Eso si, en el caso de que estés bloqueada te recomendamos dejar la tirada para otro día; en caso contrario, es posible que la interpretación este lejos de ser correcta.

Ahora ya sabes cómo funciona este tarot tan especial.

🃏¿Cómo funciona el tarot de los Ángeles?

Vidente especializada

la verdad oculta

Antes de nada, debes saber que no todas las videntes se atreven con este tipo de tarot. Es algo especial, diferente a lo que ofrece el tarot convencional. Si una vidente nunca ha echado las cartas en un tarot de los ángeles, es importante que estudie mucho, que lo practique y que tenga en cuenta todas las consideraciones, antes de ofrecer este tipo de servicio.

Ante la duda, pregunta. Además, no olvides consultar las opiniones y testimonios de ese servicio de tarot antes de tomar una decisión. Te recomendamos que te animes y que lo pruebes, y verás que no te va a decepcionar.

Problema

Este paso es común en cualquier tipo de tarot; no importa cuál elijas, siempre tendrás que concentrarte en el problema si quieres obtener una interpretación o más certera posible, y esto es más fácil de decir, que de hacer. Ten presente que cualquier otro problema que puedas tener en tu mente puede arruinar esta concentración.

Si la vidente te ve dispersa, si no establece ese canal de comunicación contigo, lo más probable es que te diga que debes dejar la interpretación para otro momento.

Al concentrarte sobre este problema, lo que realmente haces es mandar tu energía a la vidente, para que esta la canalice. Ella será capaz de re-dirigirla hacia los ángeles, para que así puedan ver tu futuro y darte la respuesta que has estado buscando.

Interpretación tarot de los Ángeles

Al no ser un sistema de comunicación cara a cara, la interpretación de las cartas de la tirada del tarot de los ángeles puede ser más o menos acertada en base a la interpretación que se siga. La vidente analizará cualquier tipo de detalle que aparezca en las mismas antes de tomar la decisión correspondiente. Además, también debe tener en cuenta nuestra situación personal y el motivo de nuestra consulta.

Los Arcanos Mayores tendrán que ser estudiados con detalle: y es que cualquier elemento que aparezca en ellos puede ser importante para saber que nos va a pasar en el futuro. Dependiendo de la vidente, es posible que también decida incluir los Arcanos Menores en el tarot de los Ángeles. Esto es interesante, ya que estos Arcanos permiten precisar el tiempo en el que se va a producir la predicción (puede ser en algunos días, semanas, meses o hasta años).

Tarot de los Ángeles y sus predicciones

tarot de los angeles

Cómo ocurre en cualquier tipo de tarot, lo cierto es que la tirada del Tarot de los Ángeles nos indicará nuestro destino, para poder cambiarlo con nuestras acciones. Siempre y cuando hayamos escogido a una vidente de calidad, lo más probable es que la predicción se cumpla si seguimos por el camino marcado.

Si la tirada te ha desvelado un destino desdichado, un destino que no quieres, será tan fácil como cambiarlo. Y es que el futuro no está escrito, se puede cambiar. Una tirada del tarot de los ángeles puede alertarte sobre ciertos eventos, con la particularidad de que estarás a tiempo para cambiarlos.

Prueba con esa tirada y escucha lo que los ángeles tienen que decirte.

Tarot de los Ángeles y Santos

Los ángeles son unos seres puros que tienen el propósito de ayudar al hombre con ciertos problemas de su día a día. Saben lo que van a ocurrir, y como los diferentes acontecimientos pueden afectar a tu vida. Sin embargo, no es fácil comunicarse con ellos: puede que no tengamos el mecanismo adecuado para hacerlo, o que no quieran darnos una respuesta.

La mejor manera de establecer este tipo de comunicación es mediante lo que se conoce como el tarot de los ángeles.

Digamos que es una interesante alternativa a los rezos que solemos dirigir a Dios. La gran ventaja de este sistema es que ponemos un sistema mediante el que los ángeles contestarán a través de cartas. La baraja de tarot no será más que un elemento traductor, una forma de comunicarnos con esos seres tan enigmáticos.

Cómo cualquier otro tipo de tarot, también tiene su origen en el Tarot de Marsella, ya que comparte algunos datos básicos con el mismo. Sin embargo, ha evolucionado tanto que ahora parecen 2 tipos de tarot completamente diferentes.

¿Quieres realizar una consulta de tarot de los ángeles?

videncia por telefono

Llama ya al 806
Llama con VISA