Cartomancia – Tirada de cartas

Nos encontramos ante una forma de adivinación, una forma de ver y predecir el futuro. La cartomancia es una técnica que utilizamos las videntes y tarotistas en la que somos capaces de augurar y predecir lo que va a ocurrir próximamente y así encontrar soluciones a través de una baraja de cartas.

¿En qué consiste una tirada de cartomancia?

Como decía, la cartomancia se materializa en una tirada de cartas por parte de un o una tarotista. Cada profesional del esoterismo tiene una forma o variación de echar las cartas, bien puedes encontrarte uno que interprete los hechos a través de una tirada del tarot en cruz o bien puedes encontrarte otro vidente que use una tirada de tarot de las 9 cartas. Es cierto que existen muchísimas variantes en cuanto a cartomancia se refiere y que algunos tarotistas pueden estar especializados en un tipo de tirada o saber echar las cartas de más de una manera.

También los clientes tienen sus preferencias a la hora de afrontar una tirada de cartas. Unos pueden preferir una tirada del tarot Astrológica, otros una tirada del tarot en cruz, etc. Existen muchas posibilidades.

Es cierto que la cartomancia puede tener alguna pequeña diferencia con el tarot. La cartomancia busca más predecir hechos futuros, se centra más en la adivinación, mientras que el tarot no sólo se utiliza para la predicción sino que también hace énfasis en la importancia de encontrarse con uno mismo, en la interpretación de los hechos (no sólo futuros, si no presentes y pasados), en las percepciones o en los estados emocionales en los que se encuentra la persona.

Si lo que estás buscando es una sesión de cartomancia estás en el lugar adecuado. Desde www.tarotistaportelefono.es ponemos a tu disposición una serie de números para que videntes profesionales puedan echarte las cartas por teléfono. Verás cómo es una experiencia única, cargada de confianza y en la que te sentirás bien. Encontrarás las respuestas a todas esas preguntas que te andan rondando. Sólo llama y siéntete cómoda.

¿Quieres que un vidente te realice una tirada de cartas por teléfono?

videncia por telefono

Llama ya al 806
Llama con VISA