Tarot del Si o No

Tarot del Si o No
5 (100%) 5 votes

El Tarot del Si o No es la lectura del tarot perfecta para aquellos que están buscando una respuesta simple pero precisa sobre una duda. Debes tener en cuenta que las preguntas que formulas cuando quieres hacer uso de este tipo de tarot deben poder contestarse con un sí o un no. Si tienes alguna pregunta en mente que se puede contestar con un sí o un no, entonces esta es la tirada de tarot perfecta para comenzar.

🎴Tirada si o no

A la hora de elegir un tipo de tarot, es importante sopesar todas las opciones posibles: no es que haya uno peor que otro, pero bien es cierto que algunos están orientados a ciertas consultas. Por ejemplo, el tarot del amor está más bien relacionado con las consultas amorosas, mientras que el tarot del si o no es un recurso que utilizaremos para tener respuestas rápidas ante cualquier tipo de problema.

videncia por telefono

🃏¿Qué tipo de preguntas pueden hacérsele al Tarot del Si o No?

Tal y como podemos deducir, este tipo de tarot está más bien orientado a solucionar aquellas preguntas que se contestan con un “si” o un “No”. Por ejemplo, si queremos saber si nuestra pareja nos ha sido infiel, la pregunta adecuada será:

¿Mi pareja me está siendo infiel?

Si lo intentamos con: ¿Con quién me está siendo infiel mi pareja? Este tarot no funcionará.

Mas preguntas que puedes hacer al tarot del si o no:

¿Voy a conocer a alguien a quien amar? ¿Volveré con mi ex? ¿Voy a empezar una nueva vida? ¿Es la persona con la que salgo el hombre o la mujer de mi vida? ¿Puedo confiar en mi pareja o mi marido? ¿Puedo confiar en mi novia o mi mujer? ¿Tengo que mirar para otro lado si me es infiel? Me enamoré de un hombre casado, ¿Va a dejar a su mujer?

Siempre tenemos la opción de combinar este tipo de tarot con el tradicional, consiguiendo de esta manera extraer la máxima cantidad de información posible.

¿Cómo se realiza la tirada del Tarot del Si o No?

Lo primero que debe hacer el consultante es realizar la pregunta. Antes ya os hemos puesto algunos ejemplos y recordad que esta pregunta ha de responderse de forma negativa o afirmativa.  Al responderse de esta manera la tirada no se interpretará por parte del tarotista, es por eso que si tu cuestión es más compleja quizás deberías decantarte por otro tipo de tiradas como la tirada del amor o la tirada de Tarot de la fortuna.

El funcionamiento del Tarot del Si o No es bastante sencillo. Cuando terminas de formular la pregunta deberás escoger una serie de cartas de la baraja, la vidente pondrá las cartas escogidas en el tapete, boca abajo, y tras posicionar las cartas empezará a descubrirlas. Si la carta aparece derecha la respuesta será SI pero si la mayoría de las cartas aparecen del revés la respuesta será no.

Hay que tener en cuenta que cada tarotista o vidente puede usar un método y quizás algunas usen más cartas que otras o un tipo de baraja diferente pero en este artículo te hemos querido explicar la Tirada del Tarot del Si o No de una manera más general.

Cómo funciona una tirada del tarot si o no paso a pasotarot del si o no

Un error muy habitual que se suele cometer en este tipo de tirada es querer hacer varias preguntas al mismo tiempo. Obviamente, esto no puede ser, tendremos que ir pregunta por pregunta. Es posible que la tirada del tarot del si o no de pie a una nueva pregunta con la respuesta que nos ha dado; si esto ocurre, será cuestión de empezar con el proceso de nuevo.

Cómo ocurre en otros tipos de tarot, la tirada no tendrá ningún tipo de efecto si no se establece un canal de comunicación entre la vidente y la persona consultante. Este canal se puede crear tanto de manera física (estando al lado de la profesional), como a través del teléfono u online.

Hay ciertos factores que pueden afectar a la consulta, a la efectividad sobre la misma: uno de los más importantes es la falta de concentración en la pregunta de la que queremos una respuesta. Si estamos pensando en otra cosa, en otro problema, no tendremos una respuesta certeza.

Formas de hacer una tirada tarot si no

El tarot del si o no es un método esotérico bastante fiable, pero habrá que estudiarlo con detalle, con la ayuda de una vidente.

Tirada de 1 carta

Se caracteriza por ser una tirada rápida, pero no tan precisa como nos gustaría. La tarotista se encargará de extraer una carta de un Arcano Mayor. Para saber si la respuesta es “Si” o “No”, habrá que considerar el significado de la carta. De los 22 Arcanos existentes, 11 se relacionarían con la respuesta de “Si”, mientras que otros 11 se asociarían con el “No”.

Pero, además de esto, la vidente también estudiará tu situación personal.

También se estudia la posición en la que aparece la carta; en el caso de que una carta que significa “Si”, aparezca en posición invertida, esto nos indica que el significado es que “no”. Y lo mismo ocurrirá en el caso contrario.

Aunque no parece un tema que tenga demasiada complejidad, es importantísimo que la tirada la haga una vidente especializada en el tarot del si o no para obtener la máxima claridad posible.

Tirada de 5 cartas

Es una tirada algo más difícil, pero también mucho más certera. La respuesta será el resultado de 5 cartas diferentes.

Lo primero que tendremos que hacer es concentrarnos en la pregunta hasta que la vidente nos de las cartas, o las elija por si misma. El resultado se conseguía recopilando las cartas que dicen que “Si” y las que dicen que “No”. También importan la cantidad de noes y de sies que aparezcan: no significará lo mismo que en una tirada nos aparezcan 4 noes y 1 si que 3 noes y 2 sies. Digamos que en el primer caso, el “No” es más seguro que en el segundo.

¿Te apetece realizar una consulta de tarot por teléfono?

videncia por telefono

  1 comment for “Tarot del Si o No

Comments are closed.

Llama ya al 806
Llama con VISA