Tirada de Tarot de Péladan

Hay un sinfín de maneras de hacer una tirada de tarot. Algunas implican letras, otras requieren un mayor número de cartas expuestas sobre la mesa. Algunas son ideales para responder a preguntas muy específicas, mientras que otras se centran en los aspectos del pasado, o predicciones sobre el futuro visto en su totalidad y tratan de reflejar cómo será el futuro del consultor en términos generales. En este artículo te contaremos algo más sobre la Tirada de Tarot de Péladan.

En este artículo vamos a explicarte una de las tiradas más famosas, la Tirada de Tarot de Péladan. Se trata de una tirada muy práctica y sencilla para aquellos que se están iniciando en esta actividad emocionante como es la adivinación del futuro, ya que la interpretación y ejecución de la Tirada de Tarot de Péladan es muy simple.

Joséphin Péladan, famoso ocultista del siglo XIX se inspira en la circulación de la cruz simple, que se puede considerar una variación de otras tiradas de tarot. Las cartas se colocan en una cruz, la primera en la izquierda, la segunda en la derecha, la tercera arriba, la cuarta abajo y, finalmente, una quinta carta en el centro.

Como hacer una tirada de Tarot de Péladan

Sólo cinco cartas se tiran sobre la mesa y nos da una visión muy amplia sobre las posibles predicciones para quien consulta. La disposición de las cinco cartas sobre la mesa es la de una cruz simple, solo que en el centro quedaría una carta más (Ver imagen).

disposicion cartas tirada tarot peladan

El significado de las cartas en una tirada de Tarot de Péladan sería el siguiente:

Carta 1: La Afirmación o la Ventaja: Son los factores a favor, con qué recursos, habilidades, amigos, etc. contamos. En resumen, todo lo favorable dentro del asunto a tratar.
Carta 2: La Negación o las Desventajas: Representa lo contrario a la anterior. Es todo lo que nos frena, traba y obstaculiza, los enemigos, contratiempos, lo perjudicial y negativo.
Carta 3: Es la acción que se debe tomar, nos orienta sobre los pasos que deberían darse.
Carta 4: La Sentencia: Es la solución o las consecuencias, es el más que posible resultado teniendo en cuenta todas las cartas anteriores.
Carta 5: Síntesis: Representa lo más importante del asunto que se pregunta, el significado resumido del conjunto de la tirada.

 

En resumen, la primera carta nos habla de la causalidad de la situación, y nos guía en la raíz del problema. La segunda carta indica el dominio actual del problema, los efectos de esta circunstancia en nuestra vida diaria. La tercera cubierta nos habla de la presente consulta orientándonos sobre qué acción escoger. La cuarta habla de un futuro inmediato, de cómo el presente que está viviendo el consultor puede tener resultados en el corto plazo. Por último, la quinta carta, es la síntesis final.

¿Te apetece realizar una tirada de tarot para despejar tus dudas?

videncia por telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA