A la hora de solicitar un servicio de tarot, uno de los menos demandados es el Tarot del presente, aunque esto es un error.

En el momento en el que tenemos un problema, tanto relacionado con asuntos amorosos, como de dinero o de salud, parece que lo único que nos interesa es el futuro, la resolución de ese problema, sin tener en cuenta todo lo que hay por el camino.

Sin embargo, a veces el hecho de no saber más sobre el problema puede hacer que se repita con el paso del tiempo.

En este caso entra en juego lo que se conoce como El tarot del presente.

Características El tarot del presente

tarot del presenteCómo su propio nombre indica, este tipo de tarot hace referencia a un servicio que explorará el presente. Por ejemplo, si preguntamos si nuestro marido nos va a hacer infiel de cara al futuro, este tarot estudiará como son las cosas en el presente, si existe algún tipo de motivo por el que nos deberíamos de preocupar en ese momento. Si lo conocemos, es posible que consigamos cambiarlo.

Otra de sus principales características es que se integra a la perfección con cualquier tipo de tarot; por ejemplo, una vez que sepamos lo que está pasando en estos momentos, podemos solicitar un servicio de tarot del futuro, para saber lo que va a pasar si todo sigue la línea temporal hasta este momento.

¿Cómo hacer una tirada de “El Tarot del presente”?

Tanto como si queremos hacer la tirada a través de Internet, de forma física, como a través del teléfono, será imperativo que establezca una primera conexión entre la vidente y la persona consultante. No importará la distancia siempre y cuando consigamos una buena sincronización.

La respuesta a la pregunta la obtendremos en forma de tirada de cartas; esta tirada deberá de ser interpretarse gracias a los dones de la vidente profesional y en base a las circunstancias que nos envuelven.

No te guíes únicamente en la resolución de esta tirada, si no que solamente deberías tomarlo como una especie de guía.

📞 LLAMA AL 806
💳 LLAMA CON VISA