Adivinación con péndulo

El péndulo es un elemento que está directamente relacionado con el medio esotérico. Normalmente se utiliza para localizar a personas, para poder obtener una respuesta determinada a un problema específico, o para cualquier necesidad que la persona consultante pueda llegar a tener en su mente.

A continuación, te vamos a comentar todo lo que necesitas saber sobre la adivinación con péndulo para que puedas entender porque se trata de un método muy preciso.

¿Quién puede instruirse en la adivinación con péndulo?

Lo primero que tienes que saber que la “adivinación con péndulo” se puede emplear por cualquier persona que cuente con los dones necesarios para poder hacerlo: no importará la edad de una persona, ni su mente, ni su sexo. Por ejemplo, un niño de siete años puede proceder a la adivinación con el péndulo sin problemas, como también lo puede hacer una persona mayor, un informático, un monje, un médico…

En el momento en el que iniciamos este tipo de procedimiento, lo que ocurre es que utilizamos nuestra propia energía vital para darle sentido a este procedimiento.

Muchas personas piensan que la adivinación con péndulo está directamente relacionada con la magia, pero nada más lejos. Como ya hemos comentado, únicamente está relacionado con la energía; si poseemos la energía suficiente en el interior como para proceder al movimiento del péndulo, es que tenemos el don adecuado.

¿De qué se compone el péndulo?

Si echamos un pequeño vistazo al mercado su estético, nos daremos cuenta de que encontramos diferentes tipos de péndulo que han sido fabricados en varias formas y estilos diferentes. Para conseguir la mejor interpretación, el péndulo debería tener la mínima cantidad de bordes y de esquinas posibles. Se recomienda que el péndulo sea redondo para que acabe con una punta limpia; de esta manera, si tiene que señalar a un lugar específico, el nivel de precisión va ser más elevado.

Además, es importante centrarse en que el punto de gravedad se encuentre lo más cerca posible de su extremo inferior. Si elegimos un péndulo que, por ejemplo, tenga una cadena excesivamente pesada, esto podría llegar a afectar a su interpretación.

¿Cómo funciona la adivinación con péndulo?

Existen muchos métodos para poder ejecutar la adivinación con péndulo. Todas ellas se basan en lo mismo: la persona que disponga del don se tendrá que concentrar en ello y el péndulo girará hasta adoptar la posición deseada.

Una vez haya hecho un determinado movimiento, será obra de la vidente darle la interpretación adecuada.

Videntes buenas por teléfono

Llama ya al 806
Llama con VISA