Algunas técnicas para adivinar mi futuro (poco frecuentes)

Si buscamos técnicas para poder adivinar nuestro futuro, lo primero que nos encontraremos son las típicas lecturas, bien astrológicas, o bien de cartas del tarot. Sin embargo, existe “vida” mucho más allá de estas técnicas.

Para poder demostrártelo, te hemos preparado un listado de algunas técnicas no tan conocidas para adivinar mi futuro:

  • Lecturas en hojas de coca: Esta tradición es propia de las culturas andinas. Aunque el procedimiento es largo y complicado, podemos resumirlo diciendo que se colocan hojas de esta planta directamente sobre un manto de color rojo. En base a la cantidad de hojas que caigan sobre este manto y en la cara en la que caigan, más variados serán los significados que se descifrarán.
  • Oráculo Zulú: Este oráculo es capaz de poder analizar los problemas y los temas no resueltos que una persona tiene que enfrentar en su vida. Se realiza una tirada en la que se utilizan objetos como huesos de animales pequeños, así como algunos elementos naturales, como bien pueden ser las piedras o semillas. Al igual que con el procedimiento anterior, estos elementos son arrojados sobre un manto que representarán las diferentes etapas en la vida de una persona.
  • Burbujas de champán: Seguro que ya conocemos el arte de la adivinación en los “Posos del café”. Pues lo cierto es que las burbujas del champán, según algunos, se consideran una técnica mucho más precisa. Según se especula, aquellas personas que “tienen el don” pueden diferenciar las formas que las burbujas van formando, formándose un telón en el que se proyectarán las imágenes relacionadas con la vida del consultante.
  • Adivinación mediante aves: Y terminamos con esta técnica adivinatoria que también tiene su aquel. Se conoce como ornitomancia y es clave para adivinar mi fu turo. Al parecer, en base a la dirección a la que vuelan las aves, el sonido que producen al volar, así como el número de las mismas, se las puede asociar con eventos positivos o negativos de ciertos sucesos, o bien de una consulta que estemos haciendo.

adivinar mi futuro

Diferentes técnicas de adivinación alternativas que seguro que no conocías aun.

Llama ya al 806
Llama con VISA