Ángeles y Arcángeles

Ángeles y Arcángeles
Valora esta página

¿Qué son los ángeles y arcángeles y que representan?

Si la vida celestial tuviese ordenes y mandos los arcángeles serian los jefes supremos de todos los ángeles del cielo, y es que son los que deciden y toman las riendas de todo lo que ocurre en el firmamento.

Ambos son seres inmortales que cuidan de los mortales, los ángeles son los enviados a la tierra para protegernos, actúan de intermediarios entre la vida terrenal y la vida eterna, cuidando de que nada nos ocurra, además de los ángeles podemos encontrarnos a los ángeles caídos, estos son ángeles que se sublevaron a dios y decidieron cortarse sus alas para pertenecer al mundo mortal, los ángeles además de protegernos, cuidan de que los ángeles caídos no hagan daño a ningún mortal.

Los ángeles además de disfrutar de vida eterna tienen otros dones, como el de la inteligencia divina, ya que lo saben todo y disfrutan de una pureza inigualable. Se creen que no poseen sexo, por lo que no hay ángeles varones o hembras, son asexuados.

 Los ángeles y arcángeles conviven en armonía

A pesar de que los arcángeles son los jefes de los ángeles son igualmente puros, conviven en el reino de los cielos en plena armonía, pues son igualmente sabios, pero más ancianos.

Los arcángeles son los encargados de asignar a cada mortal un ángel de la guarda que nos proteja a lo largo de nuestra vida, solo unas pocas personas aseguran haber visto al suyo y no está probado de ninguna forma que eso sea así ya que son terriblemente escurridizos y se ocultan para que no podamos verlos.

Si un ángel no cumple con su labor celestial de cuidar y proteger a su mortal puede perder sus alas y permanecer en el firmamento como un alma mas, del mismo modo tienen prohibido enamorarse de su mortal, por lo que si esto ocurriese el castigo sería peor aún, llegando incluso a descender de los cielos hasta el infierno.

La tarea de un arcángel no es nada sencilla, pues deben cuidar de que todo el orden se cumpla y de que nadie se salte las normas, ellos podrían perderlo absolutamente todo si esto ocurriese obteniendo el peor de los castigos, siendo este el mismo que el de los ángeles si se enamoran.

Se dice que podemos contactar espiritualmente con nuestro ángel de la guarda, pero no hay ningún escrito ni conjuro que nos ayude.

ángeles y arcángeles

Llama ya al 806
Llama con VISA