Calendario Lunar

El calendario Lunar es el instrumento perfecto para ayudarnos a vivir en armonía con los poderosos efectos de la luna, los planetas y las estaciones, por este motivo lo ideal sería que lo tuvieras en cuenta a la hora de afrontar tu vida diaria. En este artículo queremos darte más información sobre este calendario y enseñarte de qué forma puede ayudarte.

Los orígenes del calendario lunar

La gente, desde tiempos muy lejanos, siempre ha sentido fascinación por la luna, por cómo ilumina la noche. Pronto reconocieron, que cuando la luna se encoge o se hace cada vez más grande, un montón de diversos fenómenos se producen en la naturaleza.

Hace mucho tiempo, cuando no había laboratorios científicos, pescadores y agricultores podrían decidir cuándo pescar, sembrar y cosechar de acuerdo con las fases lunares. Las mujeres sabían qué día era el mejor para lavar la ropa o secar hierbas. Los animales también viven de acuerdo con el reloj lunar. Las aves, por ejemplo, pueden elegir el momento adecuado para construir un nido.

Prestando atención a la luna y haciendo uso de este conocimiento, podemos evitar muchos problemas en nuestras vidas. Por supuesto, aplicar este calendario a nuestra vida cotidiana requiere un buen conocimiento astrológico y también esotérico, y en este puede ayudarnos un buen vidente experto en este tema.

Beneficios de vivir en sintonía con el calendario lunar

En cada luna nueva, el Sol y la Luna se alinean con las estrellas en los cielos y proporcionan cualidades cósmicas únicas que expresan a través del ciclo lunar. A medida que se desarrolla el ciclo lunar, la Luna crea nuevas alineaciones estelares en cada transición de fase lunar. Estas alineaciones estelares, así como las que se producen con todos los planetas, revelan un cuadro detallado del ciclo lunar.

El vivir en sintonía con las experiencias que se desarrollan con las fases de la luna, tener conocimiento de los temas lunares mensuales que guían nuestras vidas, nos ayudará en nuestras experiencias personales pero también nos ayudará a afrontar las transiciones que se producen a nivel mundial en toda la humanidad con mucha mayor comprensión y compasión. En esta toma de conciencia a través del calendario lunar, nos encontraremos tomando decisiones conscientes y responsables que ayudan a facilitar nuestra transformación personal y nuestro despertar espiritual. Esto también nos dará un buen empujón en nuestra realización personal y en nuestra vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA