¿Debo acudir a una Tirada de cartas si tengo un problema?

Las personas en cuanto tienen un problema tienen a buscar una solución, el ser humano es así por naturaleza, necesita solventar sus problemas para sentirse en paz y tenerlo todo controlado, pero ¿Que ocurre cuando no podemos saber la solución de antemano?

Es en estos casos que acudimos a un profesional a quenos realice la conocida como Tirada de cartas, esta consiste en la formulación de una o varias preguntas de las cuales desconocemos la respuesta, nuestro vidente o tarotista tirará las cartas que en ese momento tenga, ya sean los arcanos mayores, la baraja española… y procederá a la lectura de las mismas.

Por lo general un vidente o tarotista nos leerá en una mima tirada algo sobre nuestro pasado, algo sobre nuestro presente algo sobre nuestro futuro y la respuesta a nuestra ansiada pregunta, de forma que estemos algo más tranquilos satisfechos,pero si deseamos que la repuesta sea más clara, másconcisa, tenga más matiz, deberemos realizar otra tirada de cartas por cada nueva duda que nos surja.

La tirada de cartas no es algo nuevo ni se lleva practicando pocos años, por lo que si conoces a alguien que domine este arte es totalmente recomendable que acudas a él, a no ser claro que no quieras que conozca algo sobre ti que te atormente o te asuste.

Recurrir a la ayuda de un vidente o un tarotista no debe darnos ningún apuro ni vergüenza, tan solo estamos ayudando a resolver algo que en este momento de nuestras vidas nos tiene atascados y no nos permite continuar adelante, al menos si conocemos la respuesta a eso que tantísimo nos atormenta podremos continuar adelante y solucionarlo de la mejor manera posible sin resultar dañados en el proceso.

Además con una tirada de cartas es posible conocer detalles de nuestra vida, tanto amorosos, como económicos o de salud que desconocíamos por completo, dando como resultado mayor conocimiento de nosotros mismos del que ya teníamos antes de acudir a nuestro vidente o tarotista a pedirle ayuda con sus cartas.

tirada de cartas

Llama ya al 806
Llama con VISA