¿Cuál es mi destino? El tarot podría contestar a esta pregunta

No importa como seamos, que edad tengamos o que es lo que estamos buscando en nuestra vida: todos nos preguntamos “cuál es mi destino” en esta vida, y si se puede cambiar en el caso de que no nos guste.

Esta pregunta, si la hiciéramos a un científico, no tardaría en contestarnos que no; que el futuro es lo que es y que en el momento en el que ya lo conocemos es demasiado tarde.

Sin embargo, desde el punto de vista esotérico, en combinación con técnicas milenarias como las del Tarot, es posible ver algunos datos que serán capaces de marcar nuestro futuro de cara al futuro.

¿Cómo puede ayudarte el tarto a ver tu futuro?

Es importante concebir el tarot con un método esotérico en dónde recibimos una valiosa información de las fuerzas ocultas del más allá. Esta respuesta no la podemos escuchar nosotros, no podríamos interpretar sus palabras, por lo que se manifestará en forma de cartas.

La vidente será una mera intermediaria entre esas fuerzas del cosmos y nosotros. Una vez que nos hayamos relajado, que podamos compartir la energía con la profesional, esta se encargará de poder hacer la pregunta y asegurarse de que ha llegado al punto clave en dónde debe de ser contestada. Si todo sale bien, en ese momento la vidente hará la tirada para saber “cual es mi destino”.

Aunque la tirada dependerá de lo que se elija en cualquier momento, lo más habitual es que nos encontremos con 3 cartas:

-La primera de ellas hará referencia a nuestro pasado en base a la pregunta en cuestión. En este tiempo podemos encontrar claves que revelarán nuestro futuro.

-La segunda de ellas hará referencia a nuestro presente en relación a la pregunta.

-Por último, la tercera, la que para muchos es la más importante, nos indicará el futuro.

¿Se puede cambiar el futuro en base a lo que digan las cartas? Probablemente sí pero hay que tener cuidado; si no lo tenemos, puede que hagamos realidad lo que hemos venido a evitar.

cuál es mi destino

Llama ya al 806
Llama con VISA