Los hechizos necesitan una fuente de energía para poder funcionar. Esta fuente suele conseguirse a través de la energía que fluye a través del cosmos, pero esta no siempre es lo suficientemente cuantiosa cómo para lograr algún tipo de resultado. Es por esta razón, por la que hay que aprovechar ciertos fenómenos especiales que se pueden producir en el día a día… por ejemplo, las noches de luna llena.
Un hechizo de luna es mucho más potente que un hechizo convencional: la magia de las noches de plenilunio pueden llegar a afectar incluso hasta a los más incrédulos. Gracias a su potente energía podremos pedir cualquier deseo con tan sólo seguir un simple hechizo, además de añadir algunos ingredientes clave.
Desde antaño se ha relacionado la luna llena con la imaginación, con los sueños, con las ilusiones del hombre, incluso con temas de videncia. Es por ello, por lo que muchas videntes aseguran que la energía de la luna llega nos pueda llevar a caer en exceso, a ver la realidad de manera distorsionada, a caer en trampas o en decepciones, incluso hasta estar irritables. Sin embargo, esto no suele ser lo habitual: la gran mayoría de los casos, la energía que se obtiene de la luna llena nos ayuda a hacer realidad todos nuestros sueños.
Hechizo de luna para atraer un nuevo amor
Ingredientes que nos harán falta
- 1 vela de color blanca.
- 7 tazas de infusión de ruda.
- 1 plato.
- 7 puñados de sal.
- Cerillas.
- Tijeras
Procedimiento
- Empezamos encendiendo la vela y la fijamos al plato. Ponemos todo el conjunto en un lugar en el que le llegue directamente la luz de la luna llena, ya que esto proporcionará la energía detonante para que funcione.
- Tenemos que recordar nuestros amores cómo si fueran pasados fallidos, cómo pesos que llevamos colgados.
- Nos damos un baño purificador con sal y nos bebemos la infusión de ruda. Todo esto lo haremos mientras se consuma la vela.
- Antes de que se acabe nos cortamos un pequeño mechón de pelo, lo quemamos y lo enterramos.
Así no tardaremos en encontrar un nuevo amor.