La bola de cristal

Aunque no es lo más popular entre los videntes, algunos siguen usando la bola de cristal para la adivinación. Una bola de cristal sirve para averiguar la fortuna de alguien y abrir los ojos de esa persona a lo desconocido. Las imágenes que se perciben son interpretadas para revelar pistas sobre el pasado y el futuro.

Estas interpretaciones que se hacen con la bola de cristal se derivan generalmente de conceptos consagrados por el tiempo, estudios de la psicología y el conocimiento esotérico antiguo. Ofrecen opciones interpretativas y sirven como guías. Los videntes y los tarotistas que usan esta técnica esotérica pueden llegar a sus propias conclusiones interpretando las imágenes que ven reflejadas en la bola.

¿En qué consiste la adivinación con bola de cristal?

La bola de cristal es un método de adivinación muy popular entre los magos y adivinos que deben buscar en el pasado y el futuro de alguien. De esta manera, los patrones y formas que son apenas perceptibles para una persona común, para un vidente se reflejan y se desarrollan en el cristal de la bola a través imágenes. A veces, usando esta técnica adivinatoria, el vidente que está inmerso en la tarea, también tendrá premoniciones. Los paisajes, rostros, objetos y criaturas que emergen son respuestas a preguntas o inspiran profecías de alguna u otra manera. Sugieren el presente o aluden al futuro.

La lectura de la bola tiene como objetivo decirle la fortuna a alguien o comprender el presente de una manera clarividente. Sin lugar a dudas, hay muchas maneras de predecir el futuro y esta es una de ellas.

Es razonable suponer que son muchos más los videntes que poseen una baraja de cartas del tarot que una esfera vítrea o bola de cristal, pero no debes de subestimar este método ya que los videntes que son profesionales en él son capaces de dar respuestas muy claras y concisas al consultante.

Quizás esta herramienta de adivinación está más subestimada debido a la cantidad de referencias que tenemos en la cultura popular de hoy, debido a las referencias en libros y películas, es de suponer que muchas personas no se sienten capacitados para utilizar este método pero hay que decir que la bola de cristal y un buen vidente son la mezcla perfecta para la interpretación de imágenes emergentes y determinar el destino de alguien.

Las imágenes que se le aparecen al profesional de la videncia al leer la bola de cristal pueden estar envueltas en niebla, pero por lo general el vidente siempre es capaz de determinar lo que representan. Estos símbolos cruciales son interpretados con la ayuda de leyendas. Los estudios de la psicología, así como interpretaciones de los sueños contribuyen también a la lectura de la bola, así como la experiencia de profesional que lee la bola con la clarividencia y la adivinación.

¿Quieres realizar una consulta de tarot?

videncia por telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA