Magia blanca ¿En qué consiste?

Desde el inicio de los tiempos se ha practicado brujería tanto blanca como negra, pero ¿realmente hay colores para la magia? Magia solo hay una, pero dependiendo del uso que le demos a los hechizos corresponderán a magia de un tipo o del otro, diferenciándoles como magia blanca y magia negra.

Descubre todo lo que tienes que saber sobre la magia blanca

Cuando hablamos de hechizos de este tipo de magia, estamos hablando de magia de sanación, magia buena, de protección, magia que sana en definitiva magia pura, que no conlleva ningún tipo de maldad en sus hechizos.

Los llamados magos desde la antigüedad practicaban la magia blanca, bien fuera para atraer la lluvia para las cosechas, al servicio del rey o incluso como consejeros, la magia blanca, siempre estaba bien considerada, era la antónima de la negra y eso estaba bien.

Tenían la capacidad de ver el futuro y de augurar buenos presagios para aquellos que les pudieran pagar, eran hechiceros, capaces de fabricar amuletos contra el mal de ojo y protectores contra hechizos de magia negra.

Hoy en día este tipo de magia se sigue practicando, cada vez son más los que quieren tener éxito, salud o simplemente poder ayudar a otras personas a seguir su camino sin miedo ni riesgos.

Debemos saber que toda magia que practiquemos volverá siempre multiplicada hacia nosotros, por eso se ha creído siempre que los practicantes de magia blanca eran seres buenos puros y limpios incapaces de dañar, cuando en realidad cualquier practicante de magia blanca podía practicar magia negra sin ninguna dificultad.

La magia blanca trabaja siempre en conjunto con las fuerzas celestiales y el poder de las estrellas, cuando se va a aplicar sobre alguien en concretó lo primero es limpiar y proteger su aura, ya que con un aura sucia es imposible que los hechizos surtan efecto.

Por medio de la magia blanca también se pueden invocar espíritus o hablar con gente que se ha quedado a mitad de camino hacia el más allá y necesita un guía que le ayude a ascender a lo más alto, siendo estos magos o hechiceros los que ayudan a resolver estos conflictos o a ponerse en contacto con ellos para saber que les mantiene aún unidos a nuestro mundo, eso que les mantiene aferrados en mitad de ambos.

La magia blanca siempre se ha practicado por personas de corazón puro y limpio que desean hacer el bien y ayudar.

Llama ya al 806
Llama con VISA