Numerología angelical ¿Qué es?

La numerología angelical es un método de adivinación que actúa como una especie de mapa de tu personalidad y de tus sentidos. Se basa en los números para encontrar una forma de representar tus características a base de las vibraciones internas de tu ser. Es una estupenda manera de conseguir encontrar cuál es tu misión en la vida y de poder darle significado a la misma.

Es muy fácil obtener el valor asociado a tu “numerología angelical” ya que tan sólo tendrás que encargarte de sumar las cifras asociadas a tu fecha de nacimiento. A continuación, te vamos a ofrecer un ejemplo para que sepas cómo se tiene que hacer:

Ejemplo de numerología angelical

Vamos a suponer que una persona nació el 20 de mayo de 1990: en este caso, escogemos como formato de fecha el siguiente: 5 / 20 / 1990 (lo que se conoce como formato de fecha inglés).

Entonces vamos a sumar todos los dígitos anteriores de la siguiente manera = 5 + 2 + 0 + 1 + 9 + 9 + 0 = 26; obtenemos como resultado el 26 que, a su vez, también tienen que ser sumados sus dígitos: 2 + 6 = 8;

En este caso, la persona que ha nacido en esa fecha tiene asignado, según la numerología angelical, el número ocho como misión en la vida.

Esto puede tener diferentes significados:

-Por un lado, podemos acudir a un listado de simbología numérica para saber exactamente a lo que se refiere el número ocho; podemos comprender algunos aspectos de nuestra vida, así como de nuestra personalidad, que hasta ahora no estaban demasiado definidos.

Concretamente, el número ocho se asocia con personas puras, vencedoras, valientes, poderosas, sabias…

-Por otra parte, también se suele asociar con algunos sucesos que todavía no se han producido. Por ejemplo, en ciertas situaciones límite es posible que recordando el número ocho nos pueda llegar a salvar la vida. De hecho, algunas personas hasta han conseguido acertar algunas apuestas gracias a que han sabido este número relacionado con su destino.

Sin embargo, también existen otras maneras de obtener diferentes números relacionados con la “numerología angelical”; por ejemplo, podemos sumar nuestro día de nacimiento para obtener lo que se conoce como el número de vivencias, sumar los dígitos del año de nacimiento para obtener el número mágico de nuestro destino… Así como cualquier otro tipo de detalle relacionado.

Videntes buenas por teléfono

Llama ya al 806
Llama con VISA