Numerología esotérica

Los temas esotéricos, aunque comenzaron a propagarse por todo el mundo hace millones de años, son temas que en la actualidad todavía perduran y personas con mucho interés en ellos acuden a especialistas en la materia para obtener información sobre sus vidas, pudiendo ser esta información perteneciente al pasado, presente o futuro de dicha persona. La numerología esotérica se basa especialmente en aportar información útil sobre absolutamente toda la vida de la persona. Ésta información se puede obtener de forma muy fácil haciendo una simple suma de números, los cuales simplificando hasta un sólo dígito nos aportaran un número, el cual podremos investigar y obtener la información que estamos buscando sobre nuestra personalidad y nuestra vida.

Numerología y fecha de nacimiento

Para obtener nuestro número el cual nos pertenece, solamente tendremos que hacer la simple suma de sumar todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, siendo un ejemplo el siguiente;

Fecha de nacimiento correspondiente al 11 de febrero de 1945. La suma que deberemos hacer debería ser la siguiente: 1+1+0+2+1+9+4+5= 23. Obtendremos un resultado de 23, que, al ser sumado de nuevo, 2+3, obtendremos el resultado de 5. La numerología esotérica que correspondería a una persona con esta fecha de nacimiento sería del número 5.

Significados de cada número en numerología

El significado de cada número podremos obtenerlo de forma más rápida a través de la red de internet, aunque podemos tener a nuestra disposición libros con diversa información acerca de la numerología esotérica en los cuales aprenderemos toda la información que necesitemos saber acerca de ella.

También podemos obtener información de mano de expertos que puedan dominar la materia, personas que se dediquen al mundo del esoterismo, personas especializadas en el zodiaco, astrología, tarotistas o videntes entre otros muchos otros.

¿Existe realmente información real acerca de la numerología esotérica?

La numerología en sí existe desde hace millones de años y aunque se ha hecho un hueco en la sociedad hasta la actualidad, hay diversas opiniones acerca de la veracidad de los temas en los que el futuro de la persona se puede predecir.

El creer o no prácticamente puede considerarse como creer o no creer en temas religiosos, siendo completamente un tema a considerar en cada persona por individual. No obstante, hay un porcentaje mayor de personas interesadas en los temas de la numerología esotérica sobre los que no están interesados o no sientan curiosidad acerca de esta información.

¿Quieres realizar una consulta sobre numerología esotérica ?

videncia por telefono

Llama ya al 806
Llama con VISA