Onomancia

La onomancia, para los que aún no la conocéis, es una técnica adivinatoria que utiliza la primera inicial del nombre de la persona para conocer su forma de ser e incluso su destino. La primera letra de nuestro nombre es de vital importancia ya que según la sabiduría ancestral esta marca nuestra personalidad así como nuestro futuro.

Dentro de la onomancia existen diferentes técnicas ya que algunos videntes no solo usan la primera letra del nombre del consultante sino que también analizan el resto para interpretar de una forma más exacta.

El número de las letras, es decir, la longitud del nombre también tiene mucho que ver al practicar la onomancia.

¿De dónde procede la onomancia?

Esta técnica adivinatoria y esotérica se remonta a la Antigua Grecia. En la Antigua Grecia la numerología era bastante significativa en la vida de las personas y es a partir de ahí que se creó una ciencia en torno a los números.

Los antiguos Griegos creían que el destino de las personas ya estaba escrito desde el nacimiento y por eso a través de los números se podía extraer cual iba a ser ese destino.

¿Cómo es tu personalidad según la onomancia?

Aunque una consulta de tarot con un vidente experto en onomancia te aclarará muchas dudas y te ampliará muchos detalles de los aspectos de tu vida, en este artículo queremos ofrecerte unos rasgos generales de las personas según la onomancia.

¿Por qué letra empieza tu nombre? Así eres entonces.

 

A: Suelen ser personas poco delicadas a la hora de decir las cosas e incluso descorteses en su comportamiento pero eso ocurre cuando no tienen confianza con la otra persona. Cuando se les conoce podrás comprobar que no son así, simplemente son personas maduras, bastante firmes y con las ideas claras. Tienen un gran corazón al que has de llegar si quieres conocerlo verdaderamente.

 

B: Se trata de personas en las que predominan los celos. Experimentan este sentimiento de forma muy recurrente por lo que las personas que están a su lado deben demostrarle que para ellas él es especial.

 

C: Tienen rasgos muy fuertes de poder y valor. No se amedrantan ni se atemorizan con facilidad ante situaciones complicadas por este motivo son personas en las que siempre podrás confiar si tienes un problema porque no se esconderán y lo afrontarán a tu lado.

 

D: Son personas con un gran poder de seducción. Aunque sean algo tímidos este poder magnético que tienen sobre los demás hace que mucha gente sienta atracción por ellos.

 

E: Se caracterizan por tener la capacidad de respetar a los demás de una forma muy profunda. La fidelidad es su mayor valor y odian a la gente que no es capaz de ser fiel.

 

F: Se trata de personas que necesitan estar bajo la protección de otras personas. Podríamos decir que son dependientes aunque aparentemente puedan parecer fuertes.

 

G: Las personas con nombre que comienza por la letra “G” son personas que piensan mucho en ellos mismos hasta tal punto que a veces llegan a importarle poco los demás. Suelen tener fama de egoístas y también son bohemios.

 

H: Estas personas son dominantes. Con un carácter fuerte siempre intenta sobresalir por encima de los demás. Quieren ser los líderes a toda costa.

 

I: Son personas muy suyas por lo que les suelen gustar estar solas y disfrutan de su intimidad, de su espacio y de su tiempo sin necesidad de compartirlo con nadie.

 

J: Una de las letras más familiares que existe. Por este motivo las personas en las que su nombre empieza por “J” lo darán todo por y para la familia, para hacer que estos estén bien incluso por encima de su persona.

 

K: Se trata de personas muy vitales. No pueden estar parados y siempre andan buscando ideas y planes. A veces este estilo de vida puede llegar a saturarlos e incluso a cometer excesos por querer vivir de forma tan intensa.

 

L: Estas personas siempre están dispuestas a ayudar. Por este motivo son muy queridos por la gente que los rodea ya que cuando alguien necesita ayuda serán ellos los que estén ahí.

 

M: Las personas en las que su nombre comienza por “M” suelen ser muy misteriosas por lo que están rodeadas de un aura que provoca muchísima atracción. No suelen compartir mucho su vida, tan solo a unas pocas personas con las que deben de tener mucha confianza.

 

N: Son personas muy nerviosas. Allá donde van llaman la atención pero también pueden causar a los demás mucha inestabilidad.

 

O: Son personas con una gran capacidad para aprender y siempre andan buscando nuevas metas ya que si no tienen objetivos se verán inmersos en un malestar.

 

P: Quieren vivir siempre en la adolescencia. No les gustan las ataduras ni las complicaciones y por eso a veces pueden sentirse desamparados y no encontrar su sitio cuando ya tienen una cierta edad.

 

Q: Les gusta la seriedad y la disciplina por eso valen para ocupar cargos de importancia y responsabilidad.

 

R: Son personas con una gran rapidez mental por eso siempre tienen soluciones ante cualquier problema.

 

S: Son realistas y tienen los pies en el suelo por lo que nos les gusta rodearse con gente soñadora o con muchas ilusiones.

 

T: Suelen ser reservados y serios. Muchas de las personas con nombres que empiezan por “T” no suelen hablar mucho, prefieren estar en silencio durante reuniones y pasar su tiempo libre en soledad.

 

U: Las personas más exquisitas y sibaritas. Les gusta el buen vivir, comer bien, vestir bien y llevar un estilo de vida que puedan lucir a los demás con orgullo.

 

V: Son muy extremistas en todos los sentidos. Por ejemplo, o los ves eufóricos o los ves super deprimidos. No tienen un punto intermedio.

 

W: Suelen ser muy contradictorios y eso puede llegar a desquiciar a las personas de su alrededor.

 

X: Pueden dar la sensación de débiles pero no lo son y eso para ellos en muchas ocasiones es una baza a su favor con la que consiguen muchas cosas.

 

Y: Tienen mucho genio y carácter a la vez que son posesivas. Para tenerlos de pareja a veces pueden volver un poco loco a su cónyuge.

 

Z: Amantes de los animales y con dotes para la videncia ya que tienen una gran intuición y les gusta lo místico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA