Oráculo de amor

Predicción de Oráculo de amor a través de las cartas

Si has llegado a un momento de tu vida en el que piensas que no puedes más que necesitas si o si a tu media naranja, puedes pedir ayuda al Oráculo de amor para que te indique en que momento de tu vida la vas a conocer.

Uno de los mejores oráculos de amor es el de los Ángeles. Y es que estos seres, según la mitología, tienen la misión de cuidar del hombre, ayudándole a contestar a ciertas inquietudes que se puedan llegar a formar en su mente.

Confía en ellos y tendrás a protectores que te guiarán en tu día a día.

¿Cómo hacer una lectura correcta del oráculo de amor?

  • Limpieza: Lo primero que tendremos que hacer es descargar la energía negativa que las cartas puedan llegar a tener. Esto normalmente será tarea de la vidente; esta se tiene que encargar de sostener las cartas con su malo mala y con la otra tendrá que apretar el puño y golpear el mazo con el mismo.
  • Consagración: A continuación consagramos las cartas; para ello rezaremos una oración que normalmente la autora de las cartas suele indicar en algún lugar del mazo. En el caso de que estas oraciones no se indiquen por ningún lado, será tan sencillo como buscar algunas oraciones genéricas.
  • Pregunta: Llega el momento de hacer la pregunta en cuestión. Esta la podemos hacer, bien en voz alta, o bien para nosotras mismas, no es importante. Lo que si que es importante es concentrarnos en lo que estamos diciendo; tenemos que creer verdaderamente en la pregunta para conseguir una interpretación más acertada.
  • Tirada: Mezclamos las cartas y cogemos una de manera aleatoria. Entonces nos centraremos en intentar discernir el significado. Normalmente en la propia baraja suele venir una guía en la que se nos explicará lo que significa cada una. A partir de ese momento, de nosotras dependerá poder encontrarle una relación con el problema que tenemos. Para ello se requiere de una destreza que iremos desarrollando con el paso del tiempo.

oráculo de amor

Básicamente en esto consiste la lectura del Oráculo de amor.

Llama ya al 806
Llama con VISA