Preguntas de amor al tarot: Las más habituales

El tarot amor, como su propio nombre indica, se especializa en preguntas que directamente versan sobre temas relacionados con el corazón. Algunas personas piensan que tan solo trata temas sobre amantes (por ejemplo, sobre cuando encontraremos a nuestra media naranja, sobre si nuestra pareja actual será para siempre, si vamos a conseguir sobrellevar los problemas o si la relación se va a estropear). Sin embargo, en el tarot amor también podemos preguntar si vamos a arreglar la relación con un amigo o amiga, si va a haber un problema con un familiar, etc.

Para que te puedas hacer una pequeña idea de lo que se puede preguntar en este tipo de tarot, vamos a analizas las más habituales preguntas de amor al tarot.

preguntas de amor

Lista de preguntas de amor al tarot más comunes

-¿Llegará este año por fin mi media naranja?

-¿Será por fin el definitivo, o simplemente una bifurcación en el camino hasta llegar al deseado?

-¿Me quiere de verdad?

-¿Me está siendo infiel?

-¿Conseguiremos arreglar ese problema que parece irresoluble, o será finalmente el que terminará acabando con la relación?

-¿Aunque no me está siendo infiel, quiere o le gustaría estar con otra persona?

-¿Terminaré por resolver ese conflicto que tengo con mi mejor amigo o amiga?

-¿Podré reconciliarme con mi madre / padre / hermana / hermano…?

-Aunque ahora soy feliz en mi vida amorosa… ¿existe algún nubarrón en el horizonte que pueda amenazar mi forma de vida?

 

Por supuesto, estamos hablando de preguntas genéricas, aunque si bien es cierto que estas se pueden presentar en miles de variaciones.

Lo único que nos tiene que quedar claro, antes de formular preguntas de amor al tarot, es que estas nos tienen que nacer directamente del corazón, y que no nos tiene que dar vergüenza o reparo poder formularlas. Algunas personas nunca saben la verdad sobre su marido o esposa por pensar que son demasiado celosas; sin embargo, la vidente no está ahí para juzgarte ni mucho menos. Ella tan solo te dará la respuesta que buscas y luego ya dependerá de ti lo que hagas con ella.

Llama ya al 806
Llama con VISA