Punto de la fortuna

Punto de la fortuna
5 (100%) 1 vote

¿Qué es el punto de la fortuna?

El Punto de la fortuna es un dato clave que se estudia a la hora de hacer una carta natal, y se cree que nos indica cuáles son las posibilidades que tenemos de ganar dinero, además de saber en qué momento del tiempo vamos a alcanzar la felicidad, lo que realmente es la verdadera fortuna.

Si alguna vez has ido a una vidente a que te confeccione tu propia carta natal, seguro que te ha intrigado conocer en el mismo lo que se conoce como un “Punto de la Fortuna”, y no son pocas las personas las que se preguntan de que estamos hablando.

Son muchas las personas las que se cuestionan si realmente se puede ser feliz en esta vida, si hay algún secreto para serlo. Y es que la respuesta es mucho más compleja de lo que parece; lo cierto es que solemos tener conceptos erróneos sobre nuestras necesidades verdaderas. Conseguir bienes materiales no significa en realidad que vayamos a conseguir la felicidad si faltan otras cosas importantes (cómo puede ser la salud, nuestra capacidad para querer a las personas de nuestro entorno, perdonad, y también tenemos que ser capaces de alejar los pensamientos negativos).

Con el punto de la fortuna en la Carta Natal podemos tener claro que es lo que realmente buscamos, y encontrar el camino para conseguirlo evitar dar pasos equivocados que ayuden a desasociar nuestra energía. Cuando no tenemos en cuenta esta tendencia, lo más probable es que estemos siguiendo el camino equivocado, y lo descubriremos cuando ya es demasiado tarde.

Debemos entender tal punto cómo una referencia que simboliza nuestros principios personales, y que nunca se debe de olvidar. No es un planeta cómo tal, si no un punto sensible que tiene su origen dentro de la astrología árabe.

El punto de la fortuna se basa en el cálculo de la posición del Sol, de la Luna y del Ascendente para establecer una ubicación aproximada. Estas 3 energías son clave e influyen de manera considerable sobre la manera de formar nuestro carácter.

Intenta averiguar cuál es tu punto de fortuna y tendrás una vida mucho más plena.

punto de la fortuna

Llama ya al 806
Llama con VISA