Ritual para ganar un juicio

La magia blanca es conocida por funcionar siempre que el hechicero sea puro y limpio es por eso que si vamos a realizar hechizos de magia blanca necesitaremos tener nuestra aura limpia, nuestro corazón en calma y nuestra cabeza sin remordimientos ni rencores. En este post vamos a hablar del ritual para ganar un juicio. Concretamente te presentaremos dos de los más eficaces que existen.

Una vez que nos sintamos en paz con nosotros mismos podremos realizar hechizos de magia blanca con total seguridad de que lo estaremos haciendo bien.

En determinados momentos de nuestra vida es posible que se nos someta a juicio siendo inocentes, por lo que necesitaremos la máxima ayuda posible para que salga satisfactorio y podamos demostrar nuestra inocencia ganado el juicio.

Es una tarea complicada ya que necesitaremos ser absolutamente francos, si utilizamos magia blanca para ganar un juicio del que somos culpables no funcionara, ya que nuestra aura esta manchada, no somos puros y tenemos la pesada carga de la mentira sobre nuestros hombros.

Veamos algunos rituales fáciles para ganar un juicio:

Ritual para ganar un juicio numero 1

Necesitaremos, dos manzanas rojas, un cuchillo, una vela roja y otra blanca, los pétalos de dos flores blancas, una bolsita de plástico, dos cazuelitas de barro de tamaño mediano o pequeño y miel de abejas.

Meta los pétalos en las cazuelitas de barro, haga un agujero para extraer el corazón de la manzana e introduzca en su interior la vela (repetir con la otra manzana y vela) colóquelas sobre los pétalos de rosa y báñelas con la miel.

A continuación encienda ambas velas mientras pronuncia las siguientes palabras:

Santa muerte, tú que eres justa entre los justos, haciendo valer la justicia, haz que yo (Ponemos aquí nuestro nombre) que pronto estaré en manos de la justicia tenga valor para que mi problema se resuelva a mi favor, porque tengo la razón. A ti me apego madre santa, porque en ti confió. AMEN

Cuando las velas se hayan consumido enterraremos la manzana con los pétalos de rosa en un lugar en calma y tranquilo.

Ritual para ganar un juicio numero 2

Necesitaremos una vela blanca, un papel en blanco, un bolígrafo rojo y otro verde, un cuenco de barro y vinagre.

Encenderemos la vela blanca y escribiremos en el papel con el bolígrafo de color rojo el motivo por el que se nos está juzgando o estamos involucrados en el juicio.

Le damos la vuelta al papel y por la otra cara con el bolígrafo verde escribiremos lo sucedido por lo que se nos está juzgando o por lo que estamos involucrados.

Mojaremos el papel en vinagre y lo quemaremos dentro del cuenco de barro.

Llama ya al 806
Llama con VISA