Sinastría de parejas

¿Qué es una Sinastría de parejas?

La Sinastría de parejas es un recurso muy utilizando en el plano esotérico y se refiere a un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. Lo más común es que se lleve a cabo por dos personas que crean en que una relación puede estar predestinada, y que necesiten de un método esotérico para obtener respuestas.

La Sinastría se utiliza para hacer un examen de la relación entre dos individuos.

Si vosotros también estáis pensando en hacerla, o si simplemente tenéis curiosidad, en las siguientes líneas detallamos sus principales características:

¿En qué consiste una Sinastría de parejas?

Para llevar a cabo la Sinastría de parejas se deben de superponer las 2 cartas astrales de cada uno de los miembros (obviamente, se tendrán que haber hecho antes). A partir de ellas se calcularán los aspectos de los planetas comprendidos en las cartas.

Se intenta extraer la máxima cantidad de información posible, y para ello también se considera el significado de los planetas de un horóscopo en relación con las casas de otro.

Cualquier relación entraña una vivencia armónica que no requerirá de mucho esfuerzo, en comparación con otras experiencias más complicadas a las que tendremos que prestar toda nuestra atención.

Con la Sinastría de parejas se pretende conocer mejor a la persona a la que estamos confiando nuestra vida; comprende toda las claves de las áreas que pueden no estar muy aprovechadas en la relación, además de aquellos temas que están causando, o que puedan llegar a causar, problemas importantes de cara al futuro.

Así podemos traer a nuestra conciencia patrones de conducta que son sentidos, pero no comprendidos, y hallar la manera de encarar aquellos temas más importantes para que la relación pueda evolucionar lo máximo posible.

Ser capaces de comprender nuestro comportamiento, y el de nuestra pareja, es un deseo que siempre ha tenido la humanidad. Gracias a la Sinastría, un recurso que nos proporciona la astrología, lo podremos hacer.

Si queremos obtener la mayor precisión posible con la Sinastría de parejas, lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto con una vidente especializada.

sinastría de parejas

Llama ya al 806
Llama con VISA