Soñar con agua

¿Qué significa soñar con agua?

Soñar con aguas es un sueño muy habitual que puede tener muchos significados. Antes de entrar en materia, es importante que conozcas los detalles de cada sueño: no significará lo mismo que sueñes que estás tranquilamente en la playa, tomando el sol, que estés en medio de un torbellino de agua en medio del mar y que te despiertes agobiado.

Ten presente cualquier detalle que apareciera en el sueño, ya que puede ser clave para obtener una interpretación más certera.

Sin más dilación, analizamos algunos de los posibles significados:

Interpretaciones más habituales de soñar con agua

  • Si sueñas con aguas tranquilas: Esto será interpretado como que llegan buenos tiempos, que buscas tranquilidad y paz espiritual. Este sueño se relaciona con la paz, tranquilidad y aceptación con uno mismo. En el caso de que las aguas estén limpias y puras, es indicativo de que tendremos éxito con nuestros propósitos. Es posible que tengas que ir buscando nuevos objetivos.
  • Si sueñas con que navegas tranquilamente en un barco, es posible que necesites unas vacaciones, que estés en un periodo de descanso, o que tu mente te esté pidiendo que te tomes unas vacaciones.
  • Si sueñas que estás navegando sobre aguas turbias, es el indicativo de que puedes estar desbordado por situaciones complicadas o negativas que te sobrepasan. Mientras que no te caigas al agua será buena señal, ya que te elevarás por encima de los problemas. Pero si al final caes en ellas, deberías buscar ayuda cuanto antes.
  • Si sueñas que estás frente a una fuente de agua que puedes controlar, cómo puede ser en una bañera o en una pila de agua, quiere decir que eres una persona que destaca por ser fuerte, y que tiene bajo control todo en su vida.
  • Si sueñas que caminas por las aguas, quiere decir que has conseguido superar todas las adversidades y que ahora la vida es un paseo para ti. Por lo general, las connotaciones son positivas.
  • Si sueñas con agua hirviendo suele asociarse con suerte en los juegos de azar. Quizá deberías de probar suerte a echar la lotería, ya que las posibilidades de éxitos son más elevadas de lo normal.

Por lo general, cuanto más limpia aparezca el agua en el sueño, mejor será el augurio que nos transmitirá. En cambio, si el agua está sucia, es importante que nos cuidemos, ya que podemos tener importantes problemas en el futuro.

soñar con agua

Llama ya al 806
Llama con VISA