Soñar con números

Los números son una parte muy simbólica de la vida, y cada número individual tiene su propio significado personal y poder espiritual. Soñar con números es una señal de nuestro subconsciente y por eso hay que interpretar este tipo de sueños para saber qué es lo que quieren decirnos.

Los números funcionan de la misma manera en nuestros sueños como lo hacen en la práctica de la numerología; cada número tiene su propio mensaje, y es importante prestar atención a los números que aparecen en varias ocasiones, e interpretar lo que significan para nosotros y nuestras vidas. Ellos no siempre pueden aparecer directamente;  podrían aparecer como un patrón, un cierto número de personas u objetos, etc. También podrían aparecer en la forma de una fecha, una edad, o un número de casa.

En este artículo vamos a  fijarnos en los números más comunes que se encuentran en los sueños y lo que significan.

¿Qué implica soñar con números?

0 – Cero

El símbolo para el cero, 0, indica la infinidad de un círculo, y representa la eternidad y la integridad. Por lo general, soñando con el número cero significa que nos sentimos como si una parte de nuestra vida vida se hubiera completado.

1 – Uno

El número uno es el signo de los nuevos comienzos. Representa un nuevo comienzo, y una oportunidad para algo nuevo. También se destaca por la individualidad y la independencia, y nos quiere decir que nos centremos en nosotros mismos.

2 – Dos

Dos es el símbolo del equilibrio y de la asociación, el doble de fuerza. El mundo se compone de pares, equilibrando el uno al otro; noche y día, masculino y femenino, el yin y el yang. Soñando con el número dos es una señal de que estamos sintiendo armonía y equilibrio.

3 – Tres

Tres es un número animado, y representa vida, vitalidad, fuerza, imaginación y creatividad. Es una señal para probar algo nuevo y tener una aventura. Hacer algo que amas, o algo que siempre has querido hacer. Si ha intentado sin éxito algo, es un signo de probar una vez más; la tercera es la vencida.

4 – Cuatro

El número cuatro es robusto, fuerte, y estable. Es muy de tierra, y representa fundaciones. Soñar con el número cuatro podría simbolizar que se va a mover o llevar a cabo algunas grandes renovaciones en su casa.

5 – Cinco

El cinco es un número activo representa el movimiento y los viajes. Simboliza la audacia, la acción y la aventura. Podría ser una señal de que estas deseando viajar por lo que ahora puede ser el momento de hacer las maletas, levantarse e ir.

6 – Seis

Seis es un número armónico y representa el matrimonio, la familia y el amor. Soñando con el número seis es una señal de que estas deseando pasar más tiempo con sus seres queridos y apreciar las relaciones especiales. Podría haber una reunión con gente que puede no haber visto en mucho tiempo.

7 – Siete

El siete es un número mágico y espiritual. Simboliza la perfección mental y la curación espiritual. Soñar con el número siete es una señal de que debe seguir estudiando, ya sea en el ámbito académico y la educación superior, o involucrarse en la búsqueda de enseñanzas espirituales.

8 – Ocho

El número ocho hace hincapié en la regeneración y el ciclo de tiempo. Es un número espiritual y es un mensaje de que somos uno con el universo. Esto significa que las cosas van a estar bien, y que tiene que confiar en su intuición y sus instintos.

9 – Nueve

El número nueve denota la terminación, y simboliza que estas en el final de un ciclo o una fase. Un período de su vida está llegando a su fin, y otro está a punto de comenzar. Además invita a la reflexión sobre los tiempos que han pasado.

10 – Diez

Diez representa la finalización del ciclo y la experiencia. Soñando en repetidas ocasiones con el número 10 es un signo de perfección y plenitud.

 

Llama ya al 806
Llama con VISA