Soñar que se te caen los dientes

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

Es muy habitual soñar que se te caen los dientes, y las interpretaciones del sueño pueden ser bastante variadas.

Lo más normal es que este tipo de sueño se relacione con un sentimiento de inseguridad por parte del soñador:

Es posible que estemos pasando por un mal momento y que no confiemos en nosotros mismos para tomar una decisión.

También puede ser que temas hacer el ridículo en la vida real, que no te sientas cómodo con tu forma de ser, tu forma de actuar o con las tareas que tienes que hacer.

soñar que se te caen los dientes

A continuación, vamos a analizar algunos de los significados más genéricos:

Si sueñas que…

  • Se te caen los dientes de arriba o de abajo: Significa que vas a perder a alguien muy especial para ti. No significa que se vaya a morir (puede no tener que ver con la muerte), si no que se puede relacionar con que vamos a tener una discusión, con que vamos a vivir algún que otro momento incómodo, o muchas otras circunstancias.
  • Si ves a una persona a la que se le caen los dientes: Esto quiere decir que esa persona tiene problemas, y que nosotros debemos permanecer a su lado para poder echarle una mano. Es posible que estés haciéndole daño y no te des cuenta de ello.
  • Si sueñas con dientes llenos de caries: Esto quiere decir con que es posible que tengamos algún susto importante en el trabajo. Es posible que, sin quererlo, nos veamos envueltos en una discusión que podría derivar en una sanción, incluso hasta un despido. Si la ves venir, lo mejor que puedes hacer es quedarte al margen.
  • Si sueñas que te lavas los dientes es un buen augurio, ya que nos indica que vamos a ser capaces de superar todos los obstáculos que se nos van a presentar, aquellos que están siendo un obstáculo en el camino. Ahora bien, deberías ir con mucho cuidado.
  • Si sueñas con que tus dientes están blancos, sin rastro de suciedad o deformidad, quiere decir que vas a tener muy buena suerte y que serás capaz de lograr los objetivos que te propongas.
  • Si en el sueño te sacan algún diente, tu propia mente te está diciendo que algo te molesta, en el plano sentimental, y es que es posible que haya que romper la relación con tu pareja.

Estos son los significados más habituales de soñar que se te caen los dientes.

Amplia información de los sueños más comunes.

Llama ya al 806
Llama con VISA