Soñar con serpientes ¿Qué significa?

Veamos algunos de los significados de soñar con serpientes

Problemas de salud, económicos, de familia o laborales, en la vida siempre parecen problemas que nos ponen a prueba en los momentos más difíciles, pero ¿cómo podemos saber que estos aparecerán en nuestro camino? Probablemente soñar con serpientes nos guíe. ¿Que significa tener este tipo de sueño?

Una buena forma de saberlo es a través de los sueños, estos nos darán pequeñas pistas sobre lo que está por venir si sabemos interpretarlos adecuadamente.

A lo largo del a historia la serpiente ha representado el mal en las creencias más populares del mundo y en las religiones, tanto en las más antiguas, como en las más modernas.

Lo importante es que seas tú el que lo interprete y le des valor según el contexto en el que se encuentre el sueño, del mismo modo, algunos sueños con serpientes pueden tener un significado positivo y reforzar nuestra autoestima o capacidades para afrontar problemas o situaciones.

Este animal odiado por los creyentes y adorado por las religiones más oscuras, representa el caos y la locura, si sueñas con serpientes ponte a cubierto porque es seguro que vienen problemas y de los más gordos.

El simple hecho de ver una serpiente en tus sueños ya puede significar la muerte de un ser querido, si por el contrario la matas es símbolo de un gran poder frente a tus enemigos o rivales.

Poseer una serpiente como mascota te da aptitudes de liderazgo y de gran poder frente a situaciones complicadas.

La serpiente también es símbolo de traiciones ya que si aparece acechando a amigos o familiares es porque a su alrededor hay malas compañías que acabaran haciéndoles mucho daño.

Si estas en grupo de amigos o familiares y os atacan serpientes pero tú te salvas, es porque tu conciencia esta intranquila y te sientes culpable por algo.

La confianza también puede representarse en sueños mediante las serpientes, si tevés frente a una y la miras a los ojos con valentía, tienes mucha confianza en ti mismo o en un proyecto que pretendes comenzar.

Cuando vemos serpientes que intentan atacarnos es símbolo de que una amistad cercana acabara siendo nuestra enemiga y nos traicionara.

Desde que Adán y Eva mordieron la manzana la serpiente ha sido símbolo de traición y mal augurio dejando hasta nuestros días una fama innegable de que no son un símbolo positivo en la interpretación de los sueños.
No hay edad para soñar con serpientes, se pueden dar en adultos y en niños.

Llama ya al 806
Llama con VISA