Tarot Astrológico

¿Qué es y cómo funciona el tarot astrológico?

El tarot astrológico es un tipo de técnica muy especial que se ha usado durante tiempos milenarios. Existen referencias que apuntan a que las tribus primitivas utilizarían este tipo de tarot (aunque, lógicamente, entonces no se llamaba así), basándose en la posición y en la interpretación de los astros.

Sin embargo, por aquel entonces no se conocen los sistemas de medición que tenemos hoy en día, por lo que conocer la precisión de los astros podría ser más bien imprevisible.

El propio tarot unifica dos conceptos que pueden parecer muy distintos: por un lado tenemos una interpretación de una baraja de cartas pero, por otra parte, también nos encontramos con la interpretación de los astros.

De esta manera, el objetivo principal es conseguir aprovechar la influencia que tienen los astros de nuestra vida para ver lo que el destino nos ha reservado pero, al mismo tiempo, emplear las cartas para poder canalizar este poder, y lograr la interpretación acertada.

tarot astrológico

¿Cómo hacer una tirada de tarot astrológico?

Normalmente la vidente tendrá una baraja de cartas especial, diseñada específicamente para poder hacer este tipo de tarot. Ten en cuenta que cuanto más tiempo se utilice una baraja de cartas, más poder tendrá asociado, por lo que más preciso será el resultado. Algunas videntes incluso hasta hacen su propia baraja de cartas; estas, por definición, son las más poderosas.

Una buena manera de exprimir el máximo poder del tarot astrológico es hacer primeramente lo que se conoce una carta astral (es decir, un mapa del tiempo que determinará la posición de los astros en el momento del nacimiento de la persona consultante).

La respuesta, de la misma manera que con otros métodos de tarot, vendrá en forma de ilustraciones. La vidente nos dará una interpretación lo más aproximada posible; aunque nosotros tendremos que complementar con nuestros propios datos.

Ten en cuenta que no podemos guiarnos al 100% por lo que diga la interpretación, y que, dependiendo de las circunstancias, puede ser más o menos fiable. Sin embargo, puede ayudarnos a saber muchas cosas sobre nosotros mismos que ni tan siquiera habríamos sabido de otra manera.

Llama ya al 806
Llama con VISA