Tarot de la verdad

Tarot de la verdad
Valora esta página

¿Qué es el tarot de la verdad?

Una tirada del tarot de la verdad se utiliza para obtener una visión de la actitud propia y de aquellos sentimientos ocultos de los que no siempre se es consciente. Se empleará cuando haya algún tipo de problema, o se haya generado un miedo a la hora de afrontar una situación. La gran mayoría de las personas ocultan cosas a sí mismas, por lo que este tarot puede ser muy revelador.

Los sentimientos sin resolver son un lastre para nuestra felicidad; aunque aparentemente podamos estar bien, a la larga pueden pensarnos tanto que podría inducirnos a cuadros de ansiedad; incluso estos podrían derivar en una depresión.

El tarot de la verdad se emplea para enfrentarnos a dificultades, a inconvenientes y a complicaciones que a veces los tenemos frente a frente, pero que no siempre somos capaces de ver.

Ventajas de usar el tarot de la verdad

  • Ayuda a combatir el dolor: Los sentimientos ocultos pueden pasar de ser solamente mentales hasta producirnos dolor físico. Con el tiempo pueden producir ansiedad, depresión, cambios bruscos de humor, hipersensibilidad, reacciones exageradas, culpas, además de hacer que encontremos tan sólo el lado negativo de las cosas, incluso cuando estamos en situaciones positivas. Además, pueden volvernos impotentes y tener pensamientos autodestructivos.
  • Nos desvía del camino de la destrucción: La solución que nos propone el tarot de la verdad es desviarnos del camino que nuestras propias rutinas ha creado. Nos permite comprobar nuestro sendero para determinar si era lo que hemos estado buscando. Metafóricamente es cómo si pudiéramos levantar la vista hacia el futuro, para ver todo lo que se avecina.
  • Adaptación: Además, se puede usar en muchas situaciones para darnos inspiración ante algún tipo de problema; así podremos determinar cuál es la mejor forma de enfrentarnos a una determinada situación.

Por todas estas razones deberías confiar en el tarot de la verdad y cuando lo busques acude a un profesional como los indicados en nuestro sitio.

tarot de la verdad

Llama ya al 806
Llama con VISA