Tirada 3 cartas

Tirada 3 cartas
Valora esta página

La tirada 3 cartas de tarot

Una tirada 3 cartas es un recurso esotérico muy práctico a la hora de intentar predecir el porvenir financiero, profesional, sentimental, o bien solucionar cualquier duda que se nos haya podido presentar. Es una buena idea interrogar a las cartas de tarot para intentar encontrar respuestas… pero ten en cuenta que tus sentimientos deberían de ser puros para lograr los mejores resultados.

Los métodos que se presentan para consultar el tarot son muy numerosos: podemos encontrar desde los más simples (cómo puede ser una tirada del tarot si o no), hasta aquellos más complejos (cómo el de la rueda astrológica).

Cuando hablamos de una tirada 3 cartas de tarot nos referimos a un método más bien sencillo, utilizado tanto por los tarotistas que se inician en este tipo de disciplina, cómo por parte de profesionales experimentados. Nos ayuda a conseguir una visión general sobre aquel problema que nos atormenta, siendo muy práctico para conseguir una respuesta a una pregunta determinada.

¿Qué tipos de tirada 3 cartas de tarot existen?

Hay muchas modalidades de tirada 3 cartas de tarot. Dependiendo del método seleccionado, las etapas a seguir van a ser más o menos las mismas.

  • Empezaremos eligiendo un tema que nos interese (puede ser sobre lo que queramos, cómo sobre temas familiares, finanzas, trabajo, amor), y haremos las preguntas de la forma más clara posible.
  • Baraja las cartas y córtalas utilizando la mano izquierda.
  • Entonces tendrás que sacar 3 cartas y colocarlas sobre la mesa. La disposición es muy importante: la primera carta se debe de colocar a la izquierda, la segunda a la derecha y la tercera en la zona del centro, concretamente situada entre las dos anteriores.

Interpretación

  • Si la tirada es para ver el pasado, presente o futuro, las 3 cartas corresponderán a cada ciclo temporal.
  • Si es una tirada por/contra, estas cartas representarán lo que es favorable, aquellos obstáculos que podrían obstaculizar un proyecto, y la síntesis de su respuesta.
  • También existen versiones más complejas de la tirada 3 cartas que requieren de un tarot más avanzado, cómo el “Tarot Marsella”.

tirada 3 cartas

Llama ya al 806
Llama con VISA