Tirada de la Cruz de San Andrés

Se considera una de las tiradas más populares en el caso de que tengamos alguna duda referida con nuestro futuro. Realmente es muy sencilla de utilizar: las cartas se tienen que colocar en una forma determinada para conseguir el efecto que nos ayudará a conseguir una predicción más efectiva… Sin embargo, lejos de recrear esta posición, no entraña ningún otro tipo de dificultad adicional.

Se puede utilizar tanto para saber qué tal te va a ir la vida en general, así como para tratar algo en especial: por ejemplo, un problema económico, relacionado con el ámbito amoroso, laboral…

¿En qué consiste una tirada de la cruz de San Andrés?

Una de las principales características de la tirada de la cruz de San Andrés es que en la baraja tan sólo nos encontramos con 17 cartas que habrá elegido directamente la persona que consulta y que la propia vidente tendrá que analizar para descubrir cuáles la interpretación en base a las características del problema o situación a determinar.

Colocación de las cartas

Ya hemos comentado que la colocación de las cartas en esta tirada es lo más complicado y, por ello, te vamos a comentar como se tiene que hacer:

  • Se comenzará por la zona superior izquierda: en esta parte se colocan ocho arcanos de manera diagonal de tal forma que la quinta carta se va a considerar como el centro de toda la interpretación.
  • Por otra parte, en la esquina superior derecha, empezaremos a colocar otra serie de arcanos de forma que se una con la quinta carta: es decir, que sólo se utilizarán siete arcanos ya que el octavo ha sido establecido en esa carta.
  • El objetivo es formar dos aspas que confluirán entre si en la quinta carta.

Interpretación

una vez que ya tengamos colocadas las cartas, podremos proceder a la interpretación de la tirada de la cruz de San Andrés.

La interpretación también se tiene que realizar de manera diagonal; la primera aspa nos ayudará a conocer nuestro presente mientras que la segunda nos indicará algunos hechos relacionados con nuestro futuro.

Se tiene que empezar primero con el presente y, una vez que ya lo tengas claro, proseguir con el futuro.

Si sigues todas las indicaciones al pie de la letra, conseguirás una interpretación exacta de todo lo que está por llegar.

Videntes buenas por teléfono

Llama ya al 806
Llama con VISA