Un hechizo para obtener el amor de una persona

Los hechizos y conjuros de amor son una forma efectiva de atraer una persona hacia ti. En este artículo te voy a dar un hechizo para obtener el amor de una persona a la que ames. Si no eres correspondido no te preocupes, al realizar este conjuro verás cómo las cosas cambian y esa persona casa vez se acerca más a tu hasta conseguir formar una relación.

Hechizo para obtener el amor de una persona que deseas que te ame

Este es un hechizo de magia blanca que envía un haz de energía de amor a una persona específica. La persona a la que mandes el hechizo sentirá esta energía de forma inconsciente, y lo hará más receptivo a tu amor.

Este es un hechizo magia blanca, por lo que no obliga a la persona a amarte, pero sí será capaz de purificar el vínculo entre los dos, fortaleciéndolo con la energía del amor, por lo que es más probable que esta persona concreta a la que amas vaya hacia ti y poder así comenzar una relación.

Para este hechizo para obtener el amor de una persona, se necesita:

  • Un caldero u otro lugar seguro para contener un fuego (un cenicero incluso puede servir.)
  • Un pedazo de papel de 3 x 3 centímetros.
  • Una pluma roja o en su defecto un bolígrafo o lápiz rojo.

Espera hasta la noche y enciende un fuego en el caldero. En la hoja de papel, dibuja un corazón en tinta roja, y en su interior escribe el nombre de la persona específica cuyo amor deseas obtener. Mientras haces todo esto, imagina un rayo de energía rosa que fluye desde el corazón hasta el papel. Vierta todo su amor por la persona en esta energía e imagina que están bañados por este rayo blando y suave de luz. A continuación, besa el nombre en la hoja de papel en tres ocasiones. Coloque el papel en el fuego y deja que sea consumido por las llamas mientras repites lo siguiente tres veces:

Mi corazón en llamas y brillante. Este amor lo envío a ti.  Si encuentra un lugar en su corazón para amarme, por el bien más grande, que así sea.

Una vez consumido el fuego el hechizo se lanzará.

¿Quieres realizar una pregunta de amor a un vidente? Este te ayudará con tus cuestiones de amor.

tarot del amor

Llama ya al 806
Llama con VISA