Adivinar el futuro

Algunos métodos para adivinar el futuro

Desde el principio de los tiempos, la humanidad siempre ha aprobado nuevas fórmulas para intentar conocer su futuro.

El hecho de anticiparse a los acontecimientos nos previene ante posibles males: nos da las herramientas para poder evitarlos y tener una vida mucho más plena.

Conforme han ido pasando las civilizaciones, han ido apareciendo diferentes fórmulas de adivinación, más o menos acertadas.

Ahora, en el caso de que queramos adivinar el futuro, la fórmula más interesante es acudir a ver a una vidente/tarotista para que nos eche las cartas (o utilice otro método de adivinación que pueda ser efectivo).

adivinar el futuro

¿Pero sabías que tú también puedes escudriñar tu futuro a través de algunos métodos de adivinación caseros?

Si te interesa el tema, te invitamos a seguir leyendo:

Métodos caseros para saber más sobre tu futuro

Cromiomancia

La Cromiomancia es un conocido método de adivinación en el que tan sólo necesitaremos utilizar una cebolla para ver el futuro.

La gran ventaja de este método es que resulta bastante sencillo: necesitamos una simple cebolla y un rotulador permanente para escribir el nombre de una persona en ella.

Puede ser nuestro propio nombre, o el nombre de cualquier otro.

Lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre pensando en la consulta que queremos hacer al cosmos: una vez que lo tengamos listo, la plantamos en un lugar en donde sepamos que nadie la va a poder desenterrar.

  • Si la planta crece, es señal de que la consulta es positiva, el dilema se va a resolver, o todo va a salir de manera positiva.
  • Si la planta no crece, es un augurio de todo lo contrario.

Hidromancia

Por otra parte, también tenemos la hidromancia, que es un método para ver el futuro en el que se utiliza agua.

Hay muchas fórmulas de adivinar el futuro de esta manera, pero un hechizo bastante sencillo consiste en utilizar tan sólo un vaso de agua, un poco de miel, pimienta, una cuchara y una vela blanca que servirá para iniciar el ritual.

Lo único que habrá que hacer es colocar la miel en el agua, disolver, añadir la pimienta y centrarse en lo que se quiere saber.

Se enciende la vela y, dependiendo de las formas que adquiera la cera, interpretará es lo que va a ocurrir en tu futuro.

También te recomendamos que eches un vistazo a la catoptromancia (el arte de ver el futuro a través de un espejo).

¿Buscas las mejores predicciones del futuro?

Saber o conocer nuestro futuro es siempre símbolo de debate entre los creyentes y los escépticos, porque, qué fácil sería saberlo todo ¿No?

Tener predicciones del futuro cambiaría nuestra vida.

Lo cierto es que, es muy complicado conocerlo todo acerca de todo el mundo, sobre todo si esa persona no cree o es muy escéptica a cualquier tipo de videncia que pueda anticiparle detalles acerca de lo que nos depara, pero sí que hay formas de conocer acontecimientos o al menos de conocer las respuestas a algunos que nos enturbian la mente y no nos dejan descansar por la noche, esta forma se llama videncia o predicciones.

¿Cómo puedo conocer mi futuro?

Hay cientos, sino miles de páginas web, teléfonos, recortes de prensa donde podemos encontrar videntes de confianza, pero ¿nos darán las mejores predicciones de futuro?

Nosotros como siempre recomendamos las videntes expertas y cualificadas, y aunque darle la oportunidad a las que comienzan nunca es fácil, tampoco lo es encontrar a las mejores entre tanta gente, lo mejor, busca la recomendación de un amigo, de un familiar, o de alguien cercano, esa recomendación de que ya ha acudido a ella y le ha ayudado a resolver los problemas, a salir de esa situación peliaguda que tanto le preocupaba

Entonces ¿debo animarme a probar videncias online, telefónicas…?

Este tipo de videncias son tan buenas como cualquier otra, pero para conseguir las mejores predicciones de futuro acudir a una vidente que te atienda cara a cara siempre es lo mas recomendado.

Estas pueden ver tu futuro de una forma mucho más clara si tienen algún tipo de contacto, ya que sienten tu aura, tus emociones y tus necesidades, ayudándote de forma mucho más personalizada si acudes a ellas de manera física y digo esto ya que hay personas que piensan que con las predicciones por video llamada podemos obtener los mismos resultados cuando no es así, si queremos resultados y predicciones serias, lo más adecuado es desplazarnos hasta una vidente o solicitar una que acuda a nuestro domicilio si necesitamos que nos limpie nuestra casa de malas vibraciones además de leernos nuestro futuro.

Anímate a descubrir la videncia personalizada, a realizar algunos hechizos y deja que la magia te envuelva, tu vida será mucho más fácil, tu camino más llano y tus problemas desaparecerán, solo tienes que dejarte recomendar y aconsejar por expertas que únicamente desean que seas feliz.

Llama ya al 806
Llama con VISA