Adivinar el futuro

Algunos métodos para adivinar el futuro

Desde el principio de los tiempos, la humanidad siempre ha aprobado nuevas fórmulas para intentar conocer su futuro. El hecho de anticiparse a los acontecimientos nos previene ante posibles males: nos da las herramientas para poder evitarlos y tener una vida mucho más plena.

Conforme han ido pasando las civilizaciones, han ido apareciendo diferentes fórmulas de adivinación, más o menos acertadas.

Ahora, en el caso de que queramos adivinar el futuro, la fórmula más interesante es acudir a ver a una vidente/tarotista para que nos eche las cartas (o utilice otro método de adivinación que pueda ser efectivo).

adivinar el futuro

¿Pero sabías que tú también puedes escudriñar tu futuro a través de algunos métodos de adivinación caseros? Si te interesa el tema, te invitamos a seguir leyendo:

Métodos caseros para saber más sobre tu futuro

Cromiomancia

La Cromiomancia es un conocido método de adivinación en el que tan sólo necesitaremos utilizar una cebolla para ver el futuro.

La gran ventaja de este método es que resulta bastante sencillo: necesitamos una simple cebolla y un rotulador permanente para escribir el nombre de una persona en ella. Puede ser nuestro propio nombre, o el nombre de cualquier otro.

Lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre pensando en la consulta que queremos hacer al cosmos: una vez que lo tengamos listo, la plantamos en un lugar en donde sepamos que nadie la va a poder desenterrar.

-Si la planta crece, es señal de que la consulta es positiva, el dilema se va a resolver, o todo va a salir de manera positiva.

Si la planta no crece, es un augurio de todo lo contrario.

Hidromancia

Por otra parte, también tenemos la hidromancia, que es un método para ver el futuro en el que se utiliza agua.

Hay muchas fórmulas de adivinar el futuro de esta manera, pero un hechizo bastante sencillo consiste en utilizar tan sólo un vaso de agua, un poco de miel, pimienta, una cuchara y una vela blanca que servirá para iniciar el ritual.

Lo único que habrá que hacer es colocar la miel en el agua, disolver, añadir la pimienta y centrarse en lo que se quiere saber.

Se enciende la vela y, dependiendo de las formas que adquiera la cera, interpretará es lo que va a ocurrir en tu futuro.

También te recomendamos que eches un vistazo a la catoptromancia (el arte de ver el futuro a través de un espejo).

Llama ya al 806
Llama con VISA