Amarres

¿Qué son los amarres y cómo funcionan?

Antes de conocer lo que son los amarres es importante que sepas que el amor es una de las energías más poderosas que podemos encontrar a lo largo del mundo: capaz de mover todo lo que conocemos. Es por ello, por lo que muchas personas no encuentran la razón de vivir si no están con la persona amada.

Sin embargo, esta energía del amor también puede jugar en nuestra contra; a veces, por malentendidos o porque somos víctimas de algún mal hechizo de magia negra, es posible que la persona amada se aleje de nosotros, aun cuando estamos predestinados a estar juntos.

Es entonces cuando se realizan los “amarres” de amor, la idea es reforzar esos lazos de unión entre los amantes para que la relación se vuelva a restaurar. Aunque los amarres de amor son los más habituales, también podemos encontrar modalidades de amarres de salud, de dinero, de trabajo…

amarres

¿Cómo funcionan los amarres de amor?

Para hacer funcionar los amarres de amor, habrá que seguir unos pasos de manera específica. Podemos encontrar amarres de todo tipo: desde aquellos que se utilizarán para recuperar al amor de nuestras vidas, para enamorar, para hacer que sea más sencillo encontrar a un nuevo amor.

Amarres de amor con magia blanca

El amor es un tipo de energía que tiene que ser libre; cada persona debe de tener la capacidad para poder elegir de quien se quiere enamorar, con quién va a compartir su vida, tener hijos, envejecer, morir.

Un amarre de amor con magia blanca tan solo se podrá hacer si el destino quiere que estemos juntos.

Por ejemplo, si estábamos bien con nuestra pareja y por algún malentendido nos hemos separado, entonces es posible que los amarres de magia blanca nos puedan echar una mano con nuestro problema.

No obstante, si nuestra ex pareja está de nuevo enamorada, o bien nunca ha estado con nosotros, si no que más bien es una obsesión, estos amarres no te podrán ayudar.

Amarres de amor con magia negra

Por otra parte nos encontramos con este tipo de amarres que son muy peligrosos; a diferencia de los anteriores, tienen la habilidad de poder manipular la voluntad de otra persona.

Aunque nuestra ex pareja no quiera volver por nada del mundo a nuestro lado, si hacemos bien el amarre, no tardará en volverse a sentir atraída por nosotros.

Puede parecer la mejor opción, pero, a la larga, nos traerá problemas. Y es que estos amarres se basan en la magia negra y esta siempre tiene un precio que a veces puede ser muy caro. Es posible que tengamos al chico o a la chica de nuestros sueños por un tiempo, pero que llegue el día en el que la vida nos lo arrebate de la peor manera posible.

 

La importancia de acudir a una vidente para realizar amarres de amor

Aunque podamos tener muy clara la diferencia entre la magia negra y la magia blanca, cualquier mínimo error en el amarre, tanto a la hora de agregar ingredientes (el orden), o de introducir la cantidad, podría hacer que jugáramos con la magia que no nos conviene.

Por ello, siempre se recomienda que nos pongamos en manos de una vidente especializada; esta usará todos sus conocimientos para hacer las cosas bien y seguir los pasos de la manera en la que se han estipulado.

Es cierto que esto tendrá un cierto coste asociado, pero, debido a lo que vamos a conseguir, ya te aseguramos que te va a valer la pena.

Los amarres siempre lo tendrían que hacer las videntes especializadas.

Llama ya al 806
Llama con VISA