Cartomancia cruzada

¿Qué es la cartomancia cruzada?

El destino no está predefinido: aunque es verdad que todos tenemos un propósito, existen una serie de variables que pueden cambiar por completo nuestra vida. Incluso a veces es el propio destino el que parece conspirar contra nosotros para que nos enfrentemos a nuestros peores temores, a las peores situaciones de nuestras vidas.

Hay una manera de hacer frente a este destino, y es mediante lo que se conoce cómo la cartomancia cruzada.

Es un tipo de tarot nos ofrece predicciones específicas sobre lo que va a ocurrir en un momento dado.

¿Para qué se usa?

·Problemas amorosos: Hay muchos problemas que pueden amenazar a nuestra relación de pareja; pueden ser infidelidades, problemas económicos, problemas en el ámbito doméstico, huellas que dejaron las relaciones anteriores. Con una tirada de cartomancia cruzada no sólo seremos capaces de encontrar la solución a estos problemas, si no también prevenirlos antes de que se conviertan en una realidad.

·Problemas económicos: Otro de los problemas más habituales a los que nos tenemos que enfrentar últimamente. Si estás agobiado por que no sabes si te van a echar del trabajo, si no sabes si vas a hacer frente a la última letra de la hipoteca, si quieres saber si es el mejor momento para pedir un aumento de sueldo, o mejorar profesionalmente, la tirada de cartomancia cruzada puede darte algo de claridad al respecto.

·Problemas de salud: Si no te encuentras bien, si te sientes decaído, con falta de energía, si tienes algún síntoma extraño… lo primero que debes hacer es acudir al centro de salud más cercano para que evalúen tu situación. Sin embargo, algunos problemas no se pueden detectar tempranamente, y muchas veces no se puede hacer hasta que ya es demasiado tarde. Con la cartomancia cruzada podrás adelantarte al problema.

·Problemas que afecten a otras personas: Además, la cartomancia cruzada también se pueden utilizar para saber si otras personas van a tener que enfrentarse a otros problemas, y actuar ante ellos.

Así que ya sabes: si tienes alguna duda o problema en tu vida, apuesta por este tipo de tirada de cartas.

Llama ya al 806
Llama con VISA