Hechizos para que alguien se vaya

Hechizos para que alguien se vaya
5 (100%) 1 vote

Tipos hechizos para que alguien se vaya lejos

Si tienes a una persona en tu vida que, más que ayudarle, lo único que hace es perjudicarte, la magia puede echarte una mano. Los hechizos para que alguien se vaya lejos son muy efectivos, pero antes de nada tenemos que estar muy seguros de que es lo que estamos buscando. Además, considera que hay algunos que son de magia negra; esto puede hacer que la magia rebote y el resultado te afecte a ti.

Para evitar que ocurra esto, debes seguir al pie de la letra los pasos del ritual, además de optar por aquellos hechizos que sean de magia blanca.

En el momento en el que los hayas hecho tan sólo tendrás que ponerte a esperar a que la magia cumpla con su objetivo, y a ver cómo esa persona se aleje cada vez más de nosotros.

Estos son los principales tipos de hechizos para que alguien se vaya lejos que existen:

  • Hechizos protectores: Son una buena opción para que nos protejan durante todo el día. Si no queremos que alguien se nos acerque, siempre podemos meter dos piedras negras en la cartera o en el bolso. También existe otra posibilidad, y es hacernos con una pulsera o collar que tenga una cinta roja. Así lograrás que las malas vibraciones de este individuo no te leguen a afectar.
  • Hechizos con sal:La sal es ingrediente casi imprescindible en los rituales de magia blanca, y en si misma entraña un poder del que no somos conscientes. Si antes de ducharnos aplicamos un poco de sal fina y la frotamos en el cuerpo, conseguiremos un característico efecto protector que nos durará todo el día.
  • Congelador de sentimientos: También podemos lograr que esa persona se aleje si logramos “congelar sus sentimientos”. Son rituales fáciles de hacer: tan sólo habrá que escribir su nombre completo, colocarlo en un vaso con agua, taparlo y luego meterlo en el congelador. En 3 días lo sacas de allí, lo metes en una bolsa negra y lo tiras a la basura.

Con estos hechizos para que alguien se vaya lejos terminaremos logrando nuestro propósito.

hechizos para que alguien se vaya

Llama ya al 806
Llama con VISA