Rituales

¿Qué son los rituales?

Los rituales son una secuencia de actos que tienen un determinado carácter simbólico. Para poder ejecutarlos, se tienen que seguir unos pasos que se han establecido y, según el tipo de ritual, es posible que haya que utilizar algunos ingredientes especiales.

Se utilizan para conseguir diferentes objetivos: por ejemplo, existen para poder tratar problemas relacionados con el amor, económicos, de salud, para poder recuperar el trabajo, para poder fortalecer la relación de amistad con una persona especial para nosotros…

Estos van adaptándose a los nuevos tiempos para cubrir las necesidades de las personas consulta antes. Por ejemplo, ahora podemos encontrar muchos rituales que están pensados para poder vender nuestra casa (debido a la complicada situación que nuestro país está viviendo en estos momentos).

rituales

Riesgos de hacer rituales sin tener los conocimientos suficientes

  • Lo primero que hay que considerar es que los rituales trabajan con una magia que puede ser muy peligrosa. Por lo general, se clasifican debido a la magia que usan: magia blanca, o magia negra. Mientras que la magia blanca procede de la pureza y de la felicidad, la magia negra procede directamente de todo lo contrario, por lo que siempre conviene evitarla. Desgraciadamente, si un hechizo o ritual de magia blanca no se hace de la forma adecuada, también podría llegar a pasarnos factura y los resultados serán muy diferentes de lo que estábamos esperando.
  • Por otra parte, también es importante que sepas que cualquier alteración de ingredientes, del orden en el que se están ejecutando los pasos, o diferentes anomalías, podría cambiar los efectos de los rituales.
  • Te recomendamos que no hagas rituales por tu cuenta, y que siempre cuentes con una vidente especializada que te pueda llegar a echar una mano con ellos. Así, se evitará cualquier tipo de riesgo. En nuestro sitio web puedes encontrar videntes profesionales para este tipo de consultas.
Llama ya al 806
Llama con VISA