Runas

Las runas son una serie de caracteres que empleaban los antiguos escandinavos para escribir. Este término está muy estrechamente vinculado a los secretos y los misterios y es por eso que en esoterismo existe una técnica de adivinación que consiste en la lectura de runas.

Los alfabetos rúnicos se remontan al año 600 y los escandinavos sostenían que estas provenían de las divinidades, es decir, tenían un origen divino. Es por este motivo que en la actualidad existen videntes especializados en este tipo de lectura, en la cual, a partir de los glifos o caracteres tallados sobre piedra o madera, el vidente es capaz de profundizar e indagar en los más profundos secretos del consultante, así como obtener de esta serie de secretos lo que la persona necesite saber, cualquier consejo o respuesta a una pregunta.

¿Cómo es una tirada de runas?

Para comenzar la tirada de runas el tarotista tirará estas sobre la mesa, pero antes debe pedirle al consultante que tenga en su mente el tema sobre el que quiere respuestas. Es muy importante que este tema prevalezca siempre en la cabeza de la persona pues de esta forma las runas, con su potente fuerza divina, arrojarán luz al asunto en cuestión.

Tras la tirada por parte del vidente, estas quedarán dispuestas sobre la mesa de una determinada forma. Es ahí donde el vidente debería pedirte que toques las piezas para notar las vibraciones y ponerte en contacto directo con ellas. Ya sabes que en este tipo de lectura la conexión mental es lo más importante, pero una conexión física facilitará la consulta.

Tipos de tiradas

Aunque existen más tipos de tiradas, como la Cabeza de Mimir (siete Runas) o la Tirada de Heimdale (16 Runas), estas son las más importantes y las que más se usan por los tarotistas.

Tirada de una sola runa “Tirada de Odín”

Muy utilizada por ser la más rápida. Si lo que buscas es una respuesta sencilla y practica así como una visión general sobre un determinado tema que te preocupe, esta es tu tirada perfecta.

Tirada de tres runas

También es de fácil interpretación pero ahonda un poco más en la cuestión planteada ya que tiene en cuenta el pasado, el presente y el futuro. De esta forma pueden verse las causas pasadas así como prevenir consecuencias mirando al futuro.

Quizás si el tema es más delicado deberías optar por esta tirada.

Tirada de cinco runas

Mucho más específica y esclarecedora que las anteriores tiradas de runas.  En esta tirada el vidente puede apreciar datos más concretos sobre el tema a tratar como por ejemplo condicionantes externos.

Tirada de la cruz celta

Se llama así por la disposición de las piezas sobre la mesa. Estas se sitúan en forma de cruz  y en ella se extraen seis runas.

Al ser una mayor cantidad de runas la adivinación será mucho más precisa, el vidente encontrará más factores que atañen el problema y de estar forma será más fácil encontrar soluciones.

Tirada de la cruz rúnica

En esta ocasión las piezas se sitúan en forma de “T”. Se trata de una tirada en la que son seis las runas a extraer por lo que también es muy concisa y en ella el vidente nos aportará muchos datos sobre la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama ya al 806
Llama con VISA