Significado de las cartas españolas

Significado de las cartas españolas
Valora esta página

Los naipes de las barajas españolas se han consolidado cómo un método de adivinación por excelencia, creando una especie de ventana que nos ayudará a saber cosas sobre nuestro futuro. Debes de saber que cada una de las cartas tiene un significado propio, y que si realmente queremos conocer lo que está por venir, habrá que aprendérselo todo y saber cómo aplicarlo a cada situación personal.

significado de las cartas españolasAlgunos videntes interpretan las cartas dependiendo de la posición en la que aparecen (derechos o inversos).

A la hora de estudiar el significado de las cartas españolas se suele asociar las copas y los oros con personas que tienen tez clara y de pelo rubio… mientras que los bastos y las espadas hacen referencia a personas de tez y pelo oscura.

Pero para no complicarnos demasiado en este tema, vamos a ver el sindicado más probable de los diferentes palos de una baraja de cartas española:

  • Copas: Las copas suelen hacer referencia a temas amorosos, a los sentimientos de la persona consultante o de su vida en pareja. En esta categoría también se incluye a la familia, a los hijos, las relaciones personales que la persona consultante pueda tener, etc.
  • Bastos: En cambio, el significado de las cartas españolas en relación a los bastos se suelen relacionar con temas de índole laboral, aquellos que se caracterizan por la energía, acción y el continuo movimiento. Si la persona consultante va hacer algún viaje, también aparecería representado por los bastos.
  • Espadas: Las espadas están indicado algún tema relacionado con la salud, y/o bien con los aspectos mentales de la persona que está haciendo la consulta. Por lo general, suelen indicar que van a sucederse cosas negativas en un futuro inmediato, cómo puede ser un accidente, enfermedades o disgustos variados.
  • Oros: Por último, los oros también son una opción de la baraja que debe de ser sopesada. Se suele relacionar con temas económicos, con gastos, herencias, deudas, inversiones… en general, con aquellos bienes materiales del consultante.

Una vez que se sepa el significado de las cartas españolas, habrá que estudiar cada situación personal.

Llama ya al 806
Llama con VISA