Tarot embarazo si o no ¿Estás embarazada?

¿Sabías que la cartomancia puede ayudarnos a averiguar si estamos embaradas entre otras cosas? Si estás buscando un niño y empiezas a tener los primeros síntomas, lo más normal es acudir al médico para que, después de hacer una prueba de embarazo, sea capaz de poder confirmarlo o bien descartarlo. Si eres una persona más espiritual y esotérica no debes dejar pasar la oportunidad de probar el tarot embarazo si o no, una consulta de tarot que te sacará de dudas para saber si estás en estado o no. En este artículo te contamos más sobre el tarot embarazo si o no.

La prueba de embarazo se basa en una hormona que se encuentra en la orina; si estamos embarazadas, el nivel de esta hormona se elevará y nos dará la buena noticia. Ahora bien, puede darse el caso de que, aun estando embarazadas, el test nos diga que no. Quitando algunos problemas con la prueba, esto puede ser porque nos la hayamos hecho demasiado pronto. En ese caso, la hormona todavía no estará en un nivel alto para ser detectada.

Aquí es cuando podemos recurrir al tarot de embarazo si o no.

Cuando todo lo demás falla… el tarot embarazo si o no es la solución que buscas

Ponte en contacto con una vidente profesional y transmítele tus dudas. Esta es la mejor manera de conseguir que obtener una respuesta efectiva a la pregunta que tienes en mente. Aunque se puede pensar que este tipo de tarot solamente te va a servir para saber si estás embarazada, nada más lejos, también te puede ayudar a saber si el bebé va a ir bien, o a saber si se va a producir algún tipo de complicación con el embarazo.

La vidente se encargará de hacer la tirada de cartas y, de un momento a otro, tendremos la respuesta para saber todo lo que el futuro nos depara. Si el test ha dicho que no pero, aun así, nosotras estamos seguras de nuestro embarazo, la única forma para poder confirmarlo es recurrir al tarot de embarazo si o no y ver lo que nos tiene que decir.

¿Quieres resolver tus dudas sobre el embarazo? Una vidente te atiende encantada.

videncia por telefono

¿Cómo funciona el tarot para saber si estoy embarazada?

Cada vez son más las personas las que se preguntan si realmente el tarot embarazo funciona. Se trata de un tipo de tarot en donde se realiza una consulta a las fuerzas ocultas del cosmos en base a la pregunta que está solicitando una mujer, o un hombre: puede ayudarnos a saber si estamos embarazadas, si nuestra mujer está embarazada, el sexo del bebé…

A continuación, vamos a comentar cómo se realizaría el procedimiento de este tipo de tarot:

Tarot para saber si estoy embarazada: paso a paso

  • Lo primero que tienes que saber antes de someterte a este tipo de tarot es que tenemos que creer ciegamente en la vidente que se va a encargar de realizar la tirada. El objeto de esto es liberar nuestra energía para que pueda ser trasladada a aquellos seres que se van a encargar de hacer la interpretación. Si esta energía no puede fluir como debería, entonces seguramente la vidente lo detectará tiempo y nos pedirá que nos relajemos, o bien nos dirá que dejemos la tirada para el futuro.
  • Si nuestra energía puede fluir de la forma adecuada, entonces la vidente nos pedirá que nos concentremos en la pregunta de la cual queremos obtener una respuesta.
  • Tienes que saber que la vidente no es más que una intermediaria entre nosotros y los seres que se encuentran en otro plano. Cuando éstos utilicen sus poderes para ver tu futuro, tendrás la respuesta de vuelta en forma de una tirada de cartas.
  • Entonces ya dependerá de la habilidad de la propia vidente para ver el futuro y darte una respuesta en base a tu pregunta. Tendrá que interpretar las cartas, ya que éstas no siempre estarán claras.

tarot embarazo

Por lo general, el tarot embarazo se considera una muy buena manera de saber si estamos o no embarazadas.

Llama ya al 806
Llama con VISA